Connect with us

Xalapa

Alcaldes que prometen vacunas, solo pretenden promoción: CGJ

Published

on

De nueva cuenta el jefe del ejecutivo estatal Cuitláhuac García Jiménez arremetió contra aquellos alcaldes que, en aras de promocionar su testa, vienen prometiendo vacunas contra el Covid-19 a sus representados, cuando saben de antemano que para esto existe una autoridad federal y una coadyuvante en el estado. Nadie más.

Acusó que hay quienes tratan de publicitar su imagen con el tema de las inoculaciones, pero que la estrategia es el Plan Nacional de Vacunación instaurado por el Gobierno federal.

“Exhortamos a la población que no hagan caso de alcaldes que quieran engañar o promocionarse con la aplicación de la vacuna”, señaló en sus redes sociales.

El mandatario recordó que la vacuna es para todos y es gratuita, por lo que no hay que hacer filas “y solo asisten quienes están programados en la localidad correspondiente”.

Insistió en que el criterio es primero vacunar a los adultos mayores en la cantidad de acuerdo con el lote de vacunas que llega y que radican en la localidad donde se está aplicando.

“De manera ordenada podremos ir avanzando eficazmente apegados al Plan Nacional de Vacunación”.

Además, dio a conocer que la Secretaría de Salud programó siete hospitales covid-19 para vacunar a una parte de su personal y se tenía un avance el 44.97 por ciento.

“Pronto seguirán otros hospitales y se extenderá a todo el personal. Recordemos que es de acuerdo al número de vacunas que en cada lote llega e iremos de manera ordenada y disciplinada avanzando”.

Así que en pocas palabras, el jefe del ejecutivo conminó a los veracruzanos a no caer en el garlito de quienes mañosamente pretenden quedar como “madres de la caridad”, cuando saben de antemano que la única facultada para aplicar la vacuna es la Secretaría de Salud federal.

Con información de Formato7/AVC.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Xalapa

Nada la dobla: En nueva encuesta de Demotácrica Rocío Nahle supera por 24 puntos al priísta José Yunes

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Xalapa

Los violentadores y acosadores deben ser denunciados: rocío nahle

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Xalapa

Burócratas municipales xigen el cese de funcionario xalapeño, por ser un “higadito”

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS