Connect with us

México

‘Ya se la saben, banda’: video de Anaya viajando en combi desata burlas en redes sociales

Published

on

*El nuevo video de Anaya desató una ola de memes en redes sociales luego de que destacara más la importancia del uso del cubrebocas que la realidad en la que viven miles de trabajadores mexicanos

El excandidato del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya viajó en combi y corrió para alcanzar el Metro para acompañar a Yadira desde Ixtapaluca hacia su trabajo en la Clínica 41 del IMSS, en Gustavo A. Madero.

Anaya relató en su video que pasó la noche en casa de la familia de Yadira en el Estado de México, como aprte de los recorridos que realiza por varios estados del país en su camino por la Presidencia de la República en el 2024.

De acuerdo con el excandidato del PAN, él y Yadira se levantaron a las 4:30 de la mañana a tomar el primer transporte, una combi que los llevó de Ixtapaluca al Metro Santa Marta. Durante su recorrido se puede observar cómo Anaya pasa un pasaje de usuario a chofer antes de descender de la unidad.

“Me dio mucho gusto ver que no hay una sola persona que le haga caso a López Obrador en su locura de no querer usar el cubrebocas, todo mundo lo trae puesto”, afirmó Anaya.

Sin embargo, en redes sociales los usuarios se burlaron de las acciones de Ricardo Anaya. Algunos internautas reprocharon que Anaya solo destacara la importancia de usar cubrebocas y no la realidad de miles de trabajadores mexicanos.

“No puedo creer que Ricardo Anaya de verdad experimentó una mañana en la vida de alguien que hace 2 horas y media de camino al trabajo y su única reflexión fue: Qué bueno que la gente sí usa cubrebocas”, señaló un usuario.

En 2018, Ricardo Anaya quizo ser presidente pero resulta que hasta 2021 empieza a saber cómo viven millones de mexicanos.

Para ello, desciende hasta los infiernos creados por su partido moribundo.

Autenticidad pura. pic.twitter.com/0Z1IGfRNhd

— Monero Hablante (@albertotellez) March 3, 2021

“Ya saben bandita, saquen sus celulares, sus carteras y sus INE”: Ricardo Anaya en el transporte público. pic.twitter.com/cQIbmVOGcb

— Salvador Zaragoza A. (@SalvadorZA) March 3, 2021

Momento en el que Ricardo Anaya le chinga la cartera al jovenazo de la cachucha rosa. pic.twitter.com/I58rUFwz3H

— Pablito de la Roma (@pablitodelaroma) March 3, 2021

No puedo creer que Ricardo Anaya de verdad experimentó una mañana en la vida de alguien que hace 2 horas y media de camino al trabajo y su única reflexión fue: Qué bueno que la gente sí usa cubrebocas. pic.twitter.com/4t3Nr9ErgE

— fresco el pana (@pincheAyax) March 3, 2021

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

México

ISSSTE Sanciona a 716 Servidores Públicos por Corrupción

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

México

AMLO: “Se veía venir” Crisis en Educación Pública de Argentina

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

México

Discrepancia en Lista Nominal del INE: Expertos señalan 4.7 millones de credenciales activas de fallecidos

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS