Connect with us

COATZACOALCOS

El de Víctor Carranza, un gobierno cercano al pueblo: Familias de Puerto Esmeralda

Published

on

• La próxima semana se trabajará en la rehabilitación de la línea subterránea de alumbrado público. Serán 138 lámparas de vapor de sodio las que se van a recuperar.

• Este gobierno de Víctor Carranza, tiene un rostro humano, porque atiende las necesidades de la población: Diputada Federal, Tania Cruz Santos.

Coatzacoalcos, Ver.- Con el apoyo del Gobierno Municipal se rehabilitará gran parte del alumbrado público que se encontraba deteriorado en el fraccionamiento Puerto Esmeralda, afirmó la señora María Antonia Vázquez Gómez, Jefa de Manzana de este sector.

Serán 138 lámparas de vapor de sodio las que se van a recuperar y en los postes que no tienen luminarias se le colocarán, mientras que las áreas principales quedarán con fotoceldas.

“Teníamos muchos años esperando este beneficio, unos 17 y fue en esta administración y con el trabajo de los jefes de manzana, que se logró tener cercanía con las autoridades municipales”, señaló.

Gustavo Fuentes Sanjeado, encargado de las tareas rehabilitación del alumbrado público en este asentamiento, precisó que la próxima semana se brindará atención al cableado subterráneo.

“Se requiere de mantenimiento, ya que administraciones pasadas no habían tratado el problema, por lo que este gobierno decidió atender las líneas subterráneas en toda la colonia”, subrayó.

“Hay que hacer limpieza a las líneas subterráneas existentes, por lo que pedimos a los vecinos a que estén atentos para que no se produzca el robo del material, para que de esta forma tarde más el alumbrado encendido”, manifestó Fuentes Sanjeado.

Los trabajos de rehabilitación de la línea subterránea, se realizarán en coordinación con la Comisión Federal de Electricidad (CFE), instancia que tiene la facultad de hacerlo.

Por su parte, Tania Cruz Santos, Diputada Federal, expresó que comparte la alegría de los vecinos de las colonias al recibir el beneficio de la rehabilitación del alumbrado público.

“Nosotros damos constancia de las obras que se realizan para beneficio de los ciudadanos por parte del Presidente Municipal y su comuna. Este es un gobierno colaborativo, hay una colaboración muy estrecha entre el pueblo y gobierno, el cual sí e escucha a la población pues es un gobierno que tiene un rostro humano”, finalizó.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COATZACOALCOS

Concientizan a comunidad escolar y padres de familia sobre la alimentación saludable

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

COATZACOALCOS

Previenen delitos informáticos entre jóvenes de Coatzacoalcos

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

COATZACOALCOS

Intensifican jornada de desazolve en el poniente de Coatzacoalcos

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS