Nuestra Redes Sociales:

AGUA DULCE

Lideresa del SEMI defiende a presunto agresor de empleada municipal

Publicado hace

el

Agua Dulce, Ver. Este miércoles, empleados del Sindicato de Empleados Municipales Independientes (SEMI), fueron convocados por la Secretaria General, Verónica De La Cruz Córdova para abandonar sus puestos y manifestarse a las afueras del palacio municipal en horario laboral, bajo el argumento de que se estaba violentando los derechos de unos de sus agremiados.

El empleado fue señalado de llegar en estado de ebriedad y de agredir a una de sus compañeras de trabajo el año pasado, motivo por el cual se inició una carpeta de investigación por parte del órgano de control interno del Ayuntamiento, en donde la agraviada ratifico su declaración, dando como resultado la rescisión del contrato laboral del acusado.

En este sentido Julio Morales Castillo, director del departamento Jurídico, comentó ante este desafortunado hecho que el Gobierno Municipal tomo cartas en el asunto llegando a dicha resolución, puesto que la presente administración no permitirá ni pasará por alto este tipo de comportamientos que violenten los derechos de las mujeres, debido que para ellos es una prioridad respetar la equidad de género y erradicar todo tipo de violencia que sufran las mujeres.

Es lamentable que a pesar de que hoy en día, se busca que los derechos de las mujeres sean tomados en cuenta y considerando que el castigo en contra de la violencia de género ha tomado gran relevancia, la líder sindical del SEMI Verónica De La Cruz, insista en defender a este empleado, dándole la espalda a las mujeres trabajadoras de su gremio.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: