Nuestra Redes Sociales:

Negocios

Dólar cotiza en 20.81 pesos, acumula baja de 70 centavos en tres días

Publicado hace

el

*El peso acumula una ganancia de 3.2% o 70 centavos en las últimas tres jornadas, siendo la tercera moneda con mejor comportamiento durante este periodo

El dólar acumula una baja de 70 centavos en tres días, debido al menor rendimiento de los bonos del Tesoro en Estados Unidos.

Cifras de la agencia Bloomberg señalan que el tipo de cambio se ubica esta mañana en 20.81 pesos por dólar en operaciones al mayoreo, lo que significa una apreciación de la moneda mexicana de 0.4% o nueve centavos con relación al miércoles y representa su mejor nivel desde el martes de la semana pasada, cuando cerró en 20.60 unidades.

El peso acumula una ganancia de 3.2% o 70 centavos en las últimas tres jornadas, siendo la tercera moneda con mejor comportamiento durante este periodo.

Las ganancias del peso están relacionadas con el menor rendimiento de los bonos estadounidenses. Esta mañana, el instrumento a 10 años ofrece una tasa de 1.49%, luego de cerrar el miércoles en 1.53%.

En particular, el informe de precios al consumidor que se publicó ayer en la Unión Americana pareció atenuar los temores de presiones inflacionarias excesivas hacia adelante, de acuerdo con analistas de CitiBanamex.

El Congreso de Estados Unidos aprobó este miércoles el paquete de apoyos fiscales por 1.9 billones de dólares, lo que también incluyó en el ánimo de los participantes del mercado, explican en su reporte económico de este jueves.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: