Connect with us

Negocios

Dólar cotiza en 20.81 pesos, acumula baja de 70 centavos en tres días

Published

on

*El peso acumula una ganancia de 3.2% o 70 centavos en las últimas tres jornadas, siendo la tercera moneda con mejor comportamiento durante este periodo

El dólar acumula una baja de 70 centavos en tres días, debido al menor rendimiento de los bonos del Tesoro en Estados Unidos.

Cifras de la agencia Bloomberg señalan que el tipo de cambio se ubica esta mañana en 20.81 pesos por dólar en operaciones al mayoreo, lo que significa una apreciación de la moneda mexicana de 0.4% o nueve centavos con relación al miércoles y representa su mejor nivel desde el martes de la semana pasada, cuando cerró en 20.60 unidades.

El peso acumula una ganancia de 3.2% o 70 centavos en las últimas tres jornadas, siendo la tercera moneda con mejor comportamiento durante este periodo.

Las ganancias del peso están relacionadas con el menor rendimiento de los bonos estadounidenses. Esta mañana, el instrumento a 10 años ofrece una tasa de 1.49%, luego de cerrar el miércoles en 1.53%.

En particular, el informe de precios al consumidor que se publicó ayer en la Unión Americana pareció atenuar los temores de presiones inflacionarias excesivas hacia adelante, de acuerdo con analistas de CitiBanamex.

El Congreso de Estados Unidos aprobó este miércoles el paquete de apoyos fiscales por 1.9 billones de dólares, lo que también incluyó en el ánimo de los participantes del mercado, explican en su reporte económico de este jueves.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Negocios

El peso mexicano registra pérdidas frente al dólar al cierre de la semana

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Negocios

Profeco coloca 16 sellos de suspensión en Semana Santa por abusos de comercios

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Negocios

BanCoppel no ve a las fintech como una amenaza a su negocio

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS