Connect with us

México

AMLO minimiza paseo de López-Gatell en La Condesa; ya superó contagio de COVID-19, asegura

Published

on

*El Presidente celebró que el funcionario ya se incorporó a trabajar, “ya sanó y es lo más importante que está bien de salud”

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, ya superó el contagio de COVID-19 e incluso, dijo, “estuvo hoy en la reunión de gabinete”. 

López Obrador, anunció la reincorporación del Subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, quien había informado dar positivo a COVID-19 desde el pasado 20 de febrero con síntomas leves.

Luego que se le cuestionara sobre su postura frente a las salidas del Subsecretario a la Condesa a pesar de aún ser positivo al coronavirus, el mandatario se limitó a felicitar al funcionario por su recuperación, así como a las y los pacientes que se han rehabilitado de la enfermedad.

“Yo celebro que ya se incorporó el Dr. Hugo López-Gatell, ya estuvo hoy en la mañana en la reunión de gabinete. Me da mucho gusto porque ya sanó, eso es lo más importante: que está ya bien de salud, hoy le aplaudimos, como se le tenemos que aplaudir a todos los que salen de los hospitales y tenemos que abrazar a los familiares de los que fallecen, eso es lo más importante. Lo demás es accesorio.”, mencionó.

Asimismo, añadió que México es el país en el que más se ha informado de manera sistemática y permanente sobre la pandemia.

“Es lo que tiene que ver con la política, que si está bien o mal, como el doctor López-Gatell es el que ha estado informando, no creo que haya un país en el mundo y ofrezco disculpas, pero si no lo digo, no se va a leer ni escuchar, pero no creo que haya un país en el mundo en que se haya informado más, de manera sistemática y permanente sobre la pandemia”.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

México

Escándalo en el Consejo de la Judicatura Federal: Acusaciones de chantaje y presiones

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

México

AMLO: Juicio político contra Zaldívar es un tema político

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

México

Candidato al Senado Promete Mejorar Programas Sociales y Propone Tarifa Especial de Luz

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS