Nuestra Redes Sociales:

Deportes

Consterna al mundo del beisbol la muerte del exSarapero Frankie de la Cruz

Publicado hace

el

*El serpentinero dominicano murió a causa de un infarto con apenas 37 años de edad

Los Saraperos de Saltillo y el beisbol profesional se han consternados con el repentino fallecimiento de Eulogio ‘Frankie’ de la Cruz, pitcher dominicano que murió la madrugada del domingo víctima de un infarto a la edad de 37 años.

De la Cruz pasó por los Dragones del Norte como lanzador estelar durante las campañas de 2017 y 2018, dejando grandes actuaciones y buenos números.

En su primera campaña con el equipo saltillense dejó marca de 11-4 en 20 aperturas, cerrando con 3.79 en porcentaje de carreras limpias tras 126 innings lanzados de 110 hits y 90 ponches.

Para la campaña 2018.1, Frankie cerró con 2 triunfos y 5 descalabros, su PCL creció a 5.88 en apenas 64.1 entradas de labor en los que toleró 88 imparables y abanicó a 57 rivales.

Posteriormente continuó su carrera profesional tanto en el beisbol de verano con equipos como Diablos Rojos Unión Laguna; de igual forma se mantenía activo en invierno con escuadras como Charros de JaliscoEstrellas OrientalesLeones del Escogido y las últimas dos con los Toros del Este, de su natal República Dominicana.

“Amanecemos muy tristes luego de conocer la terrible noticia de la partida de nuestro Eulogio ‘Frankie’ De La Cruz. Nuestras condolencias a su familia y amigos por esta terrible pérdida. ¡Paz a su Alma!”, escribieron los Toros en su cuenta de Twitter tras conocer la noticia.

De la Cruz lanzó en siete partidos de la temporada pasada del beisbol invernal con el equipo de La Romana.

De la Cruz tuvo experiencia de Grandes Ligas, pues trabajó en la Gran Carpa durante siete temporadas. Jugó para DetroitMiamiSan DiegoMilwaukee Cubs, dejando marca de por vida de 4-3 8.53 de efectividad.

Además de lanzar en las ligas de JapónChinaItalia y en la Liga Mexicana de Beisbol, la Liga del Pacífico, la Liga Venezolana y la Liga Dominicana.

De la Cruz cumplió los 37 años apenas el viernes 12 de marzo. Con Información de Agencias

 

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: