Connect with us

Famosos

¿Dónde ver las películas nominadas a los Oscar 2021?

Published

on

*Netflix arrasó nuevamente con las nominaciones a los Premios de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood, sumando un total de 35 nominaciones. Pero el gigante del streaming no es el único, la mayoría de las películas y series en la lista ya se pueden ver desde la comodidad de nuestros hogares, y aquí te decimos dónde encontrarlas…

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood anunció este lunes las nominaciones para los Premios Oscar 2021, los cuales concluirán con una atípica temporada de premios debido a la pandemia de COVID-19. La ceremonia 93 de los galardones se llevará a cabo el próximo 25 de abril, y por primera vez serán en la Union Station de Los Ángeles y en el Dolby Theatre, aunque no está claro si se espera que los nominados se presenten para aceptar sus premios en persona o si todo será vía streaming.

Una vez más, Netflix dominó la competencia, obteniendo 35 nominaciones en la gala más importante de la industria cinematográfica. Entre sus producciones aspirantes a premios están “Fragmentos de una Mujer”, “La Madre del Blues”, “El Juicio de los 7 de Chicago” y “Crip Camp”, un documental sobre los derechos de las personas con discapacidad que fue respaldado por Higher Ground, una productora fundada por el expresidente Barack Obama y la primera dama Michelle Obama. Hasta el 2021, esta es la mejor participación del gigante del streaming, ya que el año pasado obtuvo 24 nominaciones.

El homenaje a la Época de Oro de Hollywood, “Mank”, encabezó las nominaciones. El drama que retrata el detrás de cámaras del clásico “Citizen Kane” obtuvo 10 nominaciones, incluidas Mejor Película, así como para sus estrellas Gary Oldman y Amanda Seyfried y su director David Fincher. Pero el gigante del streaming no es el único que busca reinventar la industria, la mayoría de las películas y series en la lista ya se pueden ver desde la comodidad de nuestros hogares, aquí te decimos cuáles ya puedes ver en las diversas plataformas…

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood anunció este lunes las nominaciones para los Premios Oscar 2021.

NETFLIX

-Mank

Sinopsis: Dirigida por David Fincher, la película disecciona una de las polémicas más famosas de la historia del cine: quién escribió realmente el guion de Ciudadano Kane (1941), una de las mejores películas del séptimo arte -quizá la más legendaria de todas, como decía la crítica de cine Pauline Kael- con un por aquel entonces jovencísimo Orson Welles detrás de las cámaras. Este provenía del mundo del teatro y acababa de cumplir los 25 años cuando empezó a filmar este, su primer largometraje.

-El Juicio de los 7 de Chicago

Sinopsis: Uno de los más infames conflictos bélicos registrados en años recientes tuvo lugar en Vietnam. Nuestro vecino país del norte fue protagonista en este episodio de la Guerra Fría, mientras que muchos de sus ciudadanos exigían el cese del envío de soldados. En este contexto, siete defensores de la paz fueron llevados ante un juez y el resto es historia, una que se retrata en esta producción de Netflix.

-La Madre del Blues

Sinopsis: En 1927, durante la grabación de un nuevo disco en un estudio de Chicago, se desatan las tensiones entre Ma Rainey –interpretada por Viola Davis-, considerada ‘La Reina del Blues’, su agente y su productor, que quieren tener el control de su música.

-Hillbilly, una elegía rural

Sinopsis: JD Vance es un exmarine originario del Sur de Ohio que se encuentra estudiando Derecho en la prestigiosa Universidad de Yale. Está cerca de cumplir su sueño y obtener el trabajo añorado, pero una crisis familiar le cambiará todos los planes. Se verá forzado a volver a casa, el lugar al que menos ha querido regresar.

-Fragmentos de una Mujer

Sinopsis: La historia sigue a la pareja formada por Martha Weiss y Sean Carson, interpretados por Vanessa Kirby y Shia LaBeouf, cuya vida cambia radicalmente tras perder a su hija durante un parto casero asistido por una matrona, a la que luego denuncian por negligencia.

-Más allá de la Luna

Sinopsis: Una niña inteligente, decidida y enamorada de la ciencia construye un cohete para viajar a la Luna y demostrar la existencia de una legendaria diosa. Ahí la pequeña, de nombre Fei Fei, se verá envuelta en una inesperada aventura y descubrirá un enigmático mundo de criaturas fantásticas.

-La Vida Ante Sí

Sinopsis: Una sobreviviente del Holocausto que cuida niños en su casa accede a refugiar a un resentido niño de la calle que le robó, y forman un impensable lazo de amistad.

Además de…

-5 Sangres

-Cielo de Medianoche

-Noticias del Gran Mundo

-El Agente Topo

-Una Canción de Amor para Latasha

-Shaun, el cordero: La Película Granjagedón

-Campamento Extraordinario

-Mi Maestro el Pulpo

-Tigre Blanco

-Festival de la Canción de Eurovisión: La Historia de Fire Saga

-Si algo me pasa, los quiero

AMAZON PRIME VIDEO

-Borat 2

Sinopsis: Tras pasar 14 años realizando trabajos forzosos, el gobierno kazajo decide liberar al periodista Borat. La liberación lleva consigo una condición: Borat debe viajar a Estados Unidos para entregarle un soborno al vicepresidente Mike Pence, en medio de las elecciones presidenciales de 2020 y la pandemia de COVID-19.

-Time

Sinopsis: Este poético documental, premiado en el Festival de Sundance, intenta contar desde otro lugar la lucha por una mujer para sacar a su marido de la cárcel a la que fue condenado por 60 años.

-Sound of Metal

Sinopsis: Ruben es un baterista perteneciente al dúo de metal Blackgammon junto con su novia Lou. Viven en una casa rodante mientras conducen a través del país para brindar conciertos. Sin embargo, Ruben comienza a perder su audición de repente, por lo que se dirige a una farmacia para averiguar qué le está pasando.

-One Night in Miami

Sinopsis: La noche en la que Cassius Clay consigue el Campeonato Mundial de los pesos pesados, Malcolm X, Sam Cooke, Jim Brown y él, se reúnen en la habitación de un motel para celebrar la victoria y discutir sobre la situación de la lucha por los derechos de la comunidad afroamericana en Estados Unidos.

DISNEY+

-Onward

Sinopsis: Ambientado en un mundo de fantasía suburbana, dos hermanos elfos adolescentes, Ian y Barley Lightfood, se embarcan en una aventura en la que se proponen descubrir si existe aún algo de magia en el mundo que les permita pasar un último día con su padre, que falleció cuando ellos eran aún muy pequeños como para poder recordarlo.

-Soul

Sinopsis: En esta película nos encontraremos con Joe Gardner, un profesor músico de jazz que lleva buscando una oportunidad toda su vida y, cuando la encuentra, sufre un accidente que le trasporta a un lugar donde las almas se entrenan y estudian para… bueno, para ser almas. Acuden al conocido como Seminario Tú. Ahí conocerá a 22, una de esas almas, que le enseñará el significado de la vida.

-Mulán

Sinopsis: El ejército de los Hunos, encabezado por el malvado Shun Yiu, quiere conquistar China. El emperador, para impedírselo, ha mandado a pelear a todos los varones con el fin de proteger el imperio. Mulán, una chica joven y valiente no quiere que su padre enfermo luche por su país, por lo que se fuga de casa con la intención de hacerse pasar por un chico y combatir en lugar de su padre.

-El único y gran Iván

Sinopsis: Un gorila llamado Ivan trata de unir las piezas del rompecabezas de su pasado con la ayuda de Stella, un elefante con el que organiza un plan para huir de la vida en cautiverio.

APPLE TV+

-Wolfwalkers

Sinopsis: Robyn es una joven aprendiz que viaja hasta Irlanda junto a su padre para erradicar al último grupo de lobeznos que conoce, pero la situación cambia cuando Robyn salva a Mebh. Su amistad la lleva a conocer el mundo de los denominados “Wolfwalkers”, transformándose en aquello que su padre la ha mandado a destruir.

-Greyhound

Sinopsis: El largometraje es una gran secuencia de batallas en el Océano Atlántico durante la Segunda Guerra Mundial, que de hecho cuenta con un guión de Tom Hanks, y aunque todo esto puede sonar a un sueño hecho realidad para el histrión, el protagonista de “Forrest Gump” no estuvo nada feliz con su estreno en streaming.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Famosos

Kalimba enfrenta acusaciones de abuso sexual: Melissa Galindo narra su experiencia

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Famosos

Lorenzo Antonio: un artista con vitalidad y sueños por cumplir

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Famosos

Serie recrea tragedia y da voz a familia LeBaron

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS