Nuestra Redes Sociales:

Deportes

Chelsea completa la obra y elimina al Atlético de Madrid de la Champions League

Publicado hace

el

*Los ‘blues’ se colocaron entre los ocho mejores equipos de la competencia

Chelsea aplicó la misma dosis que utilizó en el juego de ida y con goles de Hakim Ziyech y Emerson, eliminó al Atlético de Madrid de la Champions League (3-0 global). 

Los “blues” llegaron al duelo con la ventaja en la ida y el Atlético puso en la punta a Luis Suárez, que buscaba un renacer en la Champions, junto a Joao Félix, la joven estrella del conjunto colchonero.

Hombres como Carrasco y Llorente le daban dinamismo al mediocampo español, pero no pudieron darle lo necesario para generar peligro de gol constante al marco de Mendy.

Fue el Chelsea que aprovechó un contragolpe para irse al frente en el marcador por conducto de Ziyech, que cerró una magistral jugada de Havertz.

Con el gol en contra el Atlético de Madrid intentó ir más al frente pero la defensa inglesa hizo un gran trabajo con una línea de tres, que se hacía de cinco si la ocasión lo merecía.

Pasaron los minutos y el cuadro colchonero se desesperó y eso ocasionó la expulsión de Stefan Savic al minuto 81, que prácticamente dejaba sin opciones al cuadro español.

Para cerrar con broche de oro, Emerson culminó la obra maestra con un gol al minuto 93, de una forma similar, con un contragolpe que  terminó en el fondo de la portería de Oblak.,

El Chelsea sigue soñando con conquistar la Champions mientras que el Atlético se debe concentrar en La Liga, donde sigue como líder, pero el Barcelona y Real Madrid lo siguen de cerca.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: