Nuestra Redes Sociales:

Negocios

Consejo Coordinador Empresarial lanza nueva identidad institucional

Publicado hace

el

*Toma uno color rojo en el que se mantienen las siglas CCE

CDMX.- Con el objetivo de adaptarse a la realidad actual y promover cambios estructurales y duraderos, el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) lanzó su nueva identidad institucional.

Luego de 45 años, la máxima cúpula empresarial deja su logo piramidal de letras verde y toma uno color rojo en el que se mantienen
las siglas CCE.

“El nuevo logotipo, en un rojo brillante, busca construir sobre los valores y la trayectoria del CCE. Es una evolución gráfica que parte del legado del Consejo, pero a la vez apunta hacia el futuro y el progreso del país en el siglo XXI”, expuso el líder de dicho organismo, Carlos Salazar Lomelín.

“No se trata de un cambio estético, ni de una mera campaña mercadotécnica. Se trata de un cambio de fondo para acompañar los esfuerzos que estamos haciendo de adaptación a la realidad actual, y de promover cambios estructurales y duraderos”, comentó.

Lomelín destacó que socialmente el México de hoy es distinto al de hace 45 años porque hay proliferación de la clase media, aumentó el nivel educativo, la sociedad es diversa y lucha por mayor inclusión social, económica y laboral. Sin embargo, persisten problemas estructurales y hay claroscuros.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: