Nuestra Redes Sociales:

SAYULA DE ALEMÁN

Fredy Ayala y Yuleana Sánchez, impulsores del nuevo Sayula: Flavio Muñoz

Publicado hace

el

*El jefe edilicio dio hoy el banderazo de la pavimentación del boulevard de Aguilera.

El Presidente Municipal, Flavio Adán Muñoz Murrieta, en compañía de su comuna dio el banderazo de inicio de obra de la pavimentación del boulevard Emiliano Zapata en la localidad de Aguilera.

La tarde de este miércoles, habitantes de la comunidad de Aguilera se congregaron en la calle Emiliano Zapata, aun costado del jardín de niños Gregorio Méndez, para ser testigos del arranque de obra de pavimento del boulevard Emiliano Zapata.

Jesús Hernández Soler, presidente del comisariado ejidal, dio la bienvenida a las autoridades, además dijo estar satisfecho por hacer realidad este proyecto el cual anhelaban desde muchos años y ahora ya es una realidad, muchísimas autoridades prometieron este proyecto, pero no lo hicieron realidad, por ello les dio las gracias por la satisfacción que le brinda al pueblo de Aguilera.

La señora Gloria García Zetina también agradeció por esta obra, recordó cuando estuvo en una reunión y ahí se comprometieron las autoridades a realizar esta obra, hoy es una realidad, esto es muestra que si se puede ahora de frente les digo gracias.

Al hacer uso de la voz el Presidente Municipal, Flavio Adán Muñoz Murrieta, reconoció que esta obra no hubiese sido posible sin la ayuda del Gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez, pero sobre todo jamás se hubiese realizado sin la paciencia, disciplina, la voluntad de un gestor incansable como lo es el alcalde con licencia, Fredy Ayala González, y su esposa Yuleana Sánchez Carrillo. Ambos dijo, son los impulsores del Nuevo Sayula de Alemán. 

La obra que se realizará tendrá una inversión de alrededor 16 millones de pesos ya que contará con pavimento con concreto hidráulico, guarniciones, banquetas, iluminación leds que funciona con paneles solares de última generación.

Muñoz Murrieta recalcó que Aguilera tendrá la mayor inversión en toda su historia, jamás se había invertido tanto en esta comunidad, recordó los trabajos que ha realizado esta administración en Aguilera como lo son la rehabilitación del drenaje pluvial en la calle Niño Perdido y en esta calle Emiliano Zapata, la ampliación de red eléctrica en las calles Guillermo Prieto, Santa Fe, Manuel Acuña, Miguel Alemán, 12 de diciembre y José Ortiz de Domínguez, la pavimentación de la calle Los Vázquez, la cual se logró con ayuda de la ex diputada Karen Orney, y la construcción de las viviendas con el programa municipal Por La Grandeza de Hogar.

Así mismo, mencionó que esto no es todo para esta comunidad pues este año se trabajará con el programa Pisos Firmes, ampliación de red eléctrica, drenaje sanitario y alumbrado público, de igual manera continuará el programa de apoyo alimentario.
Posteriormente el Presidente Municipal en compañía de los ediles llevó a cabo el banderazo de arranque de obra.

En el evento acompañaron al alcalde, los ediles Alejandrina Salomón Isidoro, Alberto García Linares, Marcelino Morales Meléndez, María del Rosario Reyes Osorio y Rosalinda Osorio Vidal, el director de obras públicas, Noé Rufino Donaciano, el tesorero, Emanuel Vargas Robles y demás equipo de trabajo del munícipe.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: