Nuestra Redes Sociales:

Veracruz

“Hay que tener memoria y huevos Franco”: Javier Duarte de Ochoa

Publicado hace

el

Desde el reclusorio, el exgobernador Javier Duarte de Ochoa se pitorreó de Rogelio “N”, ex secretario de Gobierno de Miguel Ángel Yunes, a través de su cuenta de Twitter: «Hay que tener memoria y huevos Franco», esta frase resaltada en negritas, va acompaña del hashtag: #Karma.

El ex gobernador de Veracruz agregó una foto donde se observa a Rogelio «N» acompañado del entonces gobernador Miguel Ángel Yunes Linares y del secretario de Seguridad Pública, Jaime Téllez Marie, ofreciendo una recompensa por la captura de Luis Ángel Bravo Contreras, quien se desempeñó con Fiscal del estado durante la administración duartista.

Como ya se ha informado, Rogelio Franco Castán fue detenido el pasado sábado al mediodía en Tuxpan, en cumplimiento de una orden de aprehensión por violencia intrafamiliar en agravio de su exesposa. El presunto delito lo pudo haber sorteado mediante el pago de una fianza, sin embargo, al momento de su detención, agredió a un agente de la Policía Ministerial y entonces la FGE lo acusó del delito de ultrajes a la autoridad, declarándosele prisión preventiva justificada por ocho meses.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: