Nuestra Redes Sociales:

Global

México y Canadá, los “favoritos” de Biden para exportar vacunas antiCovid desde EU

Publicado hace

el

México y Canadá, los "favoritos" de Biden para exportar vacunas antiCovid desde EU

México y Canadá encabezan la lista del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, para que sean los primeros países que eventualmente puedan recibir exportaciones de vacunas antiCovid desde EU, de acuerdo a un funcionario local familiarizado con el tema.

A pesar de ello, el propio Biden y funcionarios de su gobierno, han señalado que Estados Unidos no tiene planes, de momento, para compartir dosis de vacuna antiCovid con otras naciones, hasta que tengan vacunas suficientes para la población del país, algo que genera dudas sobre el futuro de las exportaciones.

Estados Unidos ha logrado adelantar la vacunación masiva de su población, en comparación de otros países, bajo el Gobierno de Biden, quien se ha centrado en aumentar tanto el suministro de vacunas, como los lugares donde los estadounidenses pueden recibir las dosis.

Por tanto, EUha rechazado las solicitudes de otros países para compartir su suministro de vacunas, que incluye millones de dosis del fármaco de AstraZeneca, que aún no ha sido autorizada en el país.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: