Nuestra Redes Sociales:

LAS CHOAPAS

Con mariachi y sin sana distancia reciben a AMLO en Las Choapas

Publicado hace

el

*Aunque desde horas antes las autoridades habían pedido a la población no acudir al evento, el llamado no fue atendido

Las Choapas, Ver.- Al grito de “Presidente, Presidente”, cientos de personas se arremolinaron en torno a la camioneta en la que viajaba el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador a su ingreso al cuartel de la Guardia Nacional. Olvidando la sana distancia, habitantes de la zona y simpatizantes de Morena se dieron cita en las instalaciones ubicadas en la colonia J. Mario Rosado de este municipio.

Aunque desde horas antes, personal de la Secretaría de Bienestar y Servidores de la Nación habían pedido a la población no acudir al evento, el llamado no fue atendido y desde al menos un kilómetro antes se formó una fila para recibir al presidente.

La “verbena” la completó un mariachi que llegó minutos antes del arribo del mandatario y puso a bailar a las personas que se encuentran en las afueras del cuartel al tiempo que López Obrador lleva a cabo la inauguración del recinto.

Al igual que ha ocurrido en las demás giras presidenciales, la venta de gorras, playeras, muñecos de peluche, paraguas y bolsas se dio en los alrededores. Unos cuantos buscaron agujeros en las nuevas instalaciones y desde ahí observaron el evento que fue cerrado al público en general debido a la pandemia de Covid-19.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: