Connect with us

Global

‘El que lo dice lo es’… Putin responde a Joe Biden por llamarlo asesino

Published

on

*El presidente de Rusia, Vladimir Putin, dijo que ‘siempre vemos en otra persona nuestras propias cualidades’ y que EU ha sido el único país en usar armas nucleares

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, respondió las acusaciones de su homólogo estadounidense Joe Biden sobre que es un asesino, esto como parte de una entrevista con la cadena ABC divulgada este miércoles donde además, advirtió que “pagará las consecuencias” por presuntamente tratar de socavar su candidatura en las elecciones de 2020.

Por su parte, el mandatario ruso respondió que ‘siempre vemos en otra persona nuestras propias cualidades’ y que el que ‘El que lo dice lo es’.

“Recuerdo que en mi niñez, cuando discutíamos en el patio, decíamos: ‘El que lo dice lo es’. Y esto no es una forma de decir, esto no es solo una broma, el significado psicológico de esto es muy profundo. Siempre vemos nuestras propias cualidades en otra persona y pensamos que es igual que nosotros. Basándonos en esto, evaluamos sus acciones “, explicó Putin.

Putin también ha afirmado que cada uno ve a otra persona tal y como se estima a sí mismo. “En la historia de cada pueblo, de cada Estado, hay muchos acontecimientos muy difíciles, dramáticos y sangrientos, pero cuando evaluamos a otras personas, o incluso a otros Estados, otros pueblos, es como si nos mirásemos en el espejo siempre. Siempre vemos nuestro reflejo”, ha indicado el mandatario ruso.

Putin ha sostenido que “la clase gobernante de EU resuelve problemas tanto internos como de la política exterior” mediante fuertes acusaciones contra otros países, recordando que EU es el único país del mundo que ha usado armas nucleares, “y encima contra un Estado no nuclear, contra Japón”.

“En lo que concierne a la declaración de mi homólogo estadounidense, efectivamente, nos conocemos en persona. ¿Qué le contestaría? Le diría: ‘¡Que esté bien!’. Le deseo salud”, expresó el mandatario.

“Nosotros, teniendo en cuenta nuestros intereses nacionales, vamos a desarrollar relaciones con todos los países del mundo, incluido Estados Unidos”, resumió.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Global

Bob Menéndez no se presentará a primarias demócratas de Nueva Jersey

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Global

Víctima de Dani Alves indignada por su liberación bajo fianza

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Global

Internacionalista califica como ‘insostenible’ la situación en Cuba tras protestas por falta de corriente y comida

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS