Connect with us

Deportes

Stefanos Tsitsipas sigue vivo en el Abierto Mexicano de Tenis

Published

on

*El griego es uno de los favoritos a conquistar el torneo de Acapulco

Con una dominante actuación, el griego Stefanos Tsitsipas derrotó el miércoles al estadounidense John Isner 6-3, 6-2 y se clasificó a los cuartos de final del Abierto Mexicano de Tenis.

Tsitsipas, de 22 años y número cinco del mundo, liquidó al veterano Isner en apenas 57 minutos y ahora se medirá ante la promesa canadiense, Félix Auger-Aliassime, quien derrotó 6-3, 6-4 al estadounidense Sebastian Korda.

“Fue un gran juego. Creo que a veces hay tanta simpleza en mi juego que no hay que exagerar mucho, simplemente jugar lo suficientemente bien para ganar”, dijo Tsitsipas, afirmando que podría considerarlo su mejor partido de la temporada. “Fue un gran marcador ante un gran jugador como él. Es difícil como rival y no esperaba ganar con un marcador así, pensé que tendría suerte de sacarle un juego”.

El tenista griego, quien es el 1er preclasificado en Acapulco, se metió a los cuartos de final por cuarto torneo consecutivo en 2021. Antes lo hizo en Marsella, Rotterdam y en Australia.

Isner, un veterano de 35 años y número 27 del mundo, buscaba acceder a la siguiente ronda de este torneo donde fue semifinalista en 2019 y 2020.

“Todo empieza con concentrarte en lo que puedes controlar, yo me concentré y lo demás se dio solo. No tuve que forzar mucho las cosas, no puse ideas en mi cabeza, lo hice simple”, dijo el griego sobre cómo contrarrestar el potente servicio de Isner. “Es difícil jugar ante alguien como él, nunca será fácil, pero hay que encontrar manera de hacer el trabajo de tu lado y tratar de encontrar soluciones”.

Auger-Aliassime, de 20 años y que se ubica en el 18vo sitio del escalafón mundial, se metió a los cuartos de final de este torneo por primera vez en su carrera, y alcanzó esta instancia por segunda vez en la temporada, luego de llegar hasta la final de Melbourne.

“Tsitsipas es duro en el tour, siento que él saca lo mejor de mí y yo lo mejor de él, si me toca jugar contra él será un reto y si es Isner, ya perdí con él hace un par de años, pero espero poder vencerlo y avanzar”, dijo el canadiense.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Néstor Araujo se siente mentalmente fortalecido para pelear por un puesto titular

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Deportes

Mbappé gana cinco veces más que su más cercano perseguidor Ousmane Dembelé

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Deportes

El “Canelo” Álvarez y Jaime Munguia se enfrentarán en una histórica pelea de mexicanos

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS