Connect with us

Global

Peña Nieto regresaría a México para hacerse prueba de paternidad

Published

on

*El ex presidente actualmente vive en España y es requerido por las autoridades ante un demanda de paternidad que tiene pendiente desde 2018

El ex presidente de México, Enrique Peña Nieto vuelve al ojo del huracán, esto a raíz de una demanda por una supesta paternidad por parte de una de sus ex empleadas, la cual afirma tener un hijo del cual resultó embarazada durante el periodo presidencial.

La mujer solicitó una audiencia en los Juzgados orales de lo Civil y Familiar desde el 2018 en contra del ex presidente porque aparentemente es el padre de su hijo, este caso de demanda de paternidad ya se había dado a conocer por el canal de Univisión en marzo de 2019.

Según la ley, existen tres opciones para concluir este caso: la primera es que el ex mandatario acuda a realizarse la prueba de ADN para determinar si existe una relación de paternidad entre el bebé de la ex empleada y Enrique Peña; la segunda es que no se presente, se determine que él es el padre y deba darle su apellido al menor así como aportar económicamente y la tercera es que el juez le indique al ex mandatario en donde se podría realizar la prueba sin salir de España.

Dicha audiencia se encuentra en el expediente 518/2018 del juzgado 2 secretaría B, ella realizó dos solicitudes, una corresponde al 14 de diciembre de 2018 y la otra al 7 de enero de 2019.

Lo que se le solicitaba a Peña Nieto era que se realizara la prueba de ADN, sin embargo, esto no sucedió hasta tres años después de que la mujer solicitara comenzar con el proceso.

Esta no es la primera vez que Enrique Peña Nieto se involucra en un escándalo de paternidad, pues el ex presidente tuvo un hijo fuera del matrimonio cuando se encontraba casado con la fallecida Mónica Pretelini.

Diego Alejandro Peña Díaz es el hijo que Enrique Peña Nieto tuvo junto a Maritza Díaz Hernández.

Maritza, quien es licenciada en Administración de Empresas, comenzó con Enrique Peña Nieto una relación cuando él estaba casado con Mónica Pretelini, y es la misma Maritza quien ha comentado que la cortejaba.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Global

Juicio contra expresidente Donald Trump por falsificación de documentos concluye selección de jurado

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Global

Argentina busca ser “socio global” de la OTAN

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Global

Netanyahu afirma que Israel decidirá su respuesta a Irán mientras aumenta la tensión en la región

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS