Nuestra Redes Sociales:

SOCONUSCO

Viuda de exalcalde de Soconusco pide a AMLO justicia

Publicado hace

el

*A más de un año del crimen del exalcalde Jorge Alberto Baruch Custodio no ha habido ningún avance en la investigación, indicó Biviana Gómez

Las Choapas, Ver.- La esposa de Jorge Alberto Baruch Custodio, exalcalde panista de Soconusco, pidió al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador su intervención para resolver el asesinato del político ocurrido el 1 de febrero de 2020.

En entrevista, Biviana Gómez Fomperoza indicó que, a más de un año del crimen no ha habido ningún avance en la investigación y afirmó que incluso se ha conocido de la presunta participación de autoridades en el caso. “Queremos justicia y venimos a solicitársela al presidente”, dijo.

La mujer acudió junto con otros familiares a las afueras de las instalaciones de la Guardia Nacional en Las Choapas a buscar a López Obrador, ahí señaló que Soconusco se ha convertido en un pueblo “donde hay muertos a cada rato” y que a pesar de que las balaceras ocurren “todas las noches” no hay quien ponga un alto a estos hechos.

La población está temerosa y ya no quiere salir. Se han llevado a muchas personas buenas

La esposa de Baruch Custodio aseguró que el crimen de su esposo, ocurrido mientras se encontraba trabajando, tiene tintes políticos ya él mismo había confirmado que buscaría la candidatura a la alcaldía de Soconusco.

Precisó que a un año del crimen ella y sus tres hijos viven con miedo y han tenido que cambiarse de domicilio debido a las constantes amenazas que han recibido. “Hemos vivido un año de terror”, concluyó.

Al reclamo se sumaron también familiares de David Hernández Nolasco, asesinado en agosto de 2020 cuando era director de Obras Públicas del Ayuntamiento de Soconusco.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: