Nuestra Redes Sociales:

COATZACOALCOS

Clínica Salud Digna recibió certificación como espacio libre de vectores

Publicado hace

el

La Dirección de Salud Pública Municipal y Jurisdicción Sanitaria 11, continúan inspeccionando los espacios públicos y privados, para que se cumplan los lineamientos sanitarios y puedan recibir su certificación como libre de vectores. En esta ocasión, fue la clínica Salud Digna.

Hace unos días, el Dr. Juan Ramón Flores, Titular de la Dirección de Salud Pública Municipal y personal del Departamento de Vectores de la Jurisdicción 11, visitaron las instalaciones de esta clínica ubicada en Zaragoza #613.

Tras el recorrido por el interior y exterior, se constató que es un sitio limpio y que han cumplido con todas las normas sanitarias para atender a sus pacientes, por lo que los inspectores del Departamento de Vectores y el propio Dr. Juan Ramón Flores, determinaron que se les extendería su certificación que los acredita como un espacio libre de dengue, zika y chikungunya.

Es importante recalcar que la clínica de Salud Digna, trabaja en coordinación con la Dirección de Salud Pública Municipal para realizar exámenes de diversos tipos y ofrece servicios médicos en favor de la salud de los porteños.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: