Connect with us

Veracruz

Evento de Surada y ambiente caluroso en territorio veracruzano para este martes

Published

on

*Para las primeras horas del viernes 26 de marzo se pronostica el avance de un nuevo frente frío

Veracruz, Ver.- Para este martes persistirá un ambiente de caluroso a bochornoso con cielo mayormente despejado en el estado de Veracruz.

También este día se espera el desarrollo de un evento de Surada que comenzará a intensificarse gradualmente a partir de esta tarde-noche y mañana martes con probables rachas de 75 km/h en la región de Orizaba y de 60 km/ h en Acayucan, previéndose que este evento persista por intervalos hasta la madrugada-mañana del jueves 25 de marzo, periodo en el que se puede presentar rachas de 75 km/h en la región de Los Tuxtlas y entre Jesús Carranza- Acayucan, asi como probables rachas de 55 a 80 km/ en la zona Orizaba y valle de Perote y de 40 a 60 km/h en la costa norte.

Por lo que se pide tomar las medidas preventivas ante el desarrollo y propagación de incendios forestales, pastizales y basureros, reportó el meteorólogo, Isidro Cano Luna, quien recordó que este día se celebra el Día Mundial de la Meteorología.

Asimismo dijo que el potencial de lluvias se mantendrá limitado en la mayor parte del estado, excepto en regiones de montaña, donde se puede presentar actividad de tormenta dispersa.

En tanto para las primeras horas del viernes 26 de marzo se pronostica el avance de un nuevo frente frío, asociado con un evento de norte con rachas frescas en costas veracruzanas.

Temperaturas

Para este día la temperatura máxima prevista en la zona norte 31°C; para Tuxpan; Poza Rica 33 °C; Martínez de la Torre 32 °C ; Tlapacoyan 30 °C; San Rafael 34 °C; Papantla 26 °C.

En la región de las altas montañas se estima en 31 °C para Orizaba; 32°C Córdoba; Huatusco 30 °C; Fortín 32°C y Coscomatepec 30°C.

En la región capital se estima 28°C ; Coatepec29°C ; Banderilla 28°C; Xico29°C; Teocelo 30 °C, Cousatlán 29°C; Las Vigas 25°C, Perote24°C y Altotonga 26°C.

En la costa centro norte se prevé 31 °C para Tecolutla y Nautla; 33 °C paea Actopan; Laguna Verde y Playa Villa Rica 32 °C, Chachalacas, Cardel y La Antigua 33°C.

Por cuanto hace a la costa central se prevé una temperatura de 32°C para Veracruz, Boca del Río y Medellín; 31 °C Alvarado.

En la Cuenca del Papaloapan se estiman temperaturas de 36°C para Tierra Blanca, Cosamaloapan 35°C, Otaitlán y Tres Valles 36°C, con sensaciones térmicas de 40 a 43 °C.

En Tlacotalpan 32°C, Ángel R. Cabada 31°C; Lerdo y Saltabarranca 32°C, con sensaciones térmicas de 34 a 36°C;

En tanto en la región de Catemaco 31°C; Santiago y San Andrés Tuxtla 32°C; Montepío y Sontecomapan 34°C.

En la región sur de la entidad se prevé 32°C para Coatzacoalcos; Minatitlán 33°C; Acayucan 35°C; Nanchital 33°C y Las Choapas34°C.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Veracruz

Veracruz ya decidió: Rocío Nahle será la primera gobernadora

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

Caos vial en avenida Rafael Cuervo de Veracruz

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

Cuatro tipos de dengue circulan actualmente en Veracruz, advierte investigador del IMSS

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS