Connect with us

Veracruz

Ricardo Ahued abanderado de Morena, va por el rescate de Xalapa

Published

on

-Se retira con el reconocimiento de senadores como Miguel Ángel Mancera, Xóchitl Gálvez, Beatriz Paredes o René Álvarez, quienes expresaron el gusto de haber trabajado a su lado.

El Senado de la República aprobó por segunda ocasión, la solicitud de licencia al cargo al senador Ricardo Ahued Bardahuil, quien buscará la candidatura a la alcaldía de Xalapa por el partido Morena.

Luego de una muy larga lista de felicitaciones de parte de sus homólogos y homólogas por el papel desempeñado, su forma de conducirse y votar, aún en contra de aquellas iniciativas de su partido; expresó que él, junto con su familia llegaron a Xalapa “muertos de hambre”, pero “gracias a Dios aquí han vivido y crecido gracias al sudor de su frente”.

Fueron senadores como Miguel Ángel Mancera, Emilio Álvarez Icaza, Jovana Bañuelos, Martí Batres, Noé Castañón, Beatriz Paredes, Gloria Sánchez, Xóchitl Gálvez, entre muchos otros, quienes lo felicitaron y desearon éxito en su búsqueda por gobernar nuevamente a Xalapa.

Ahued Bardahuil agradeció a sus compañeros y a su coordinador, Ricardo Monreal por sus palabras; dijo que seguro no les fallará porque ve a la política como un acto de servir y no servirse.

“No me anima el poder por el poder para atropellar, para robar o para deteriorar la imagen de la política que de por sí persiste en nuestro país”, enfatizó.

De ser electo nuevamente como alcalde y se le considera que puede abanderar la causa, dijo que lo hará con la cara en alto.

Sostuvo que no defraudará las palabras de sus compañeras y sus compañeros, lo que hace es con la voluntad de servir a la tierra que lo vio crecer y donde nacieron sus hijos y nietos, además donde murieron sus padres.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Veracruz

Veracruz ya decidió: Rocío Nahle será la primera gobernadora

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

Caos vial en avenida Rafael Cuervo de Veracruz

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

Cuatro tipos de dengue circulan actualmente en Veracruz, advierte investigador del IMSS

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS