Nuestra Redes Sociales:

Decisión 2021

“El que quiera ser candidato que le ponga de su bolsa”: J. G. Cazarín

Publicado hace

el

El presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) en el Congreso local, Juan Javier Gómez Cazarín, aseguró que hay dirigentes de partidos políticos en Veracruz que venden las candidaturas que se habrán de definir en unos días.

El legislador morenista consideró que es una práctica común en estos tiempos de campaña, y que quienes aspiran a ser candidatos no son apoyados por los líderes de estos institutos políticos y en cambio tienen que pagar.

“Si tú le preguntas a un candidato qué líder le está apoyando en su campaña, es más hay líderes políticos que hasta venden las candidaturas”, dijo.

En su participación en la televisora del estado señaló que por ello de lograr reelegirse como diputado local buscará impulsar la reforma al Código Electoral para reducir las prerrogativas de partidos políticos.

Y es que consideró que en Veracruz no se debe perpetuar con el enriquecimiento de los líderes de partidos que usan el recurso del erario a discreción.

“La primordial para mí y que si regreso al Congreso es quitar las prerrogativas de los partidos, no podemos permitir que siga habiendo líderes políticos millonarios. ¿Cuál es el quehacer de ese recurso público que utilizan? El que quiera ser alcalde o diputado que le pongan de su bolsa y no del erario”, indicó.

Cuestionado sobre la posibilidad de que Morena impulse a candidatos emanados de otros partidos como el Revolucionario Institucional (PRI), dijo que su partido no propondrá a perfiles que hayan perjudicado a la sociedad.

“Bienvenidas las personas honorables, no vamos a aceptar a personas que hayan perjudicado o afectado al Gobierno de Veracruz, esas personas no son bienvenidas, pero tenemos que ser de mente abierta; claro que hay buenos priistas, panistas y perredistas, tenemos que aceptar que hay gente buena, a veces son los dirigentes los que llevan el mal camino”.

Con información de AVC. 

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: