Connect with us

México

Luis Fernando Salazar se proclama candidato de Morena a la alcaldía de Torreón

Published

on

*Luis Fernando Salazar Fernández, anunció que ganó la encuesta de elección interna y se convierte en el candidato de Morena en Torreón

Luis Fernando Salazar Fernández, uno de los aspirantes a la candidatura de Torreón sancionado por el INE y a quien le quitó el derecho de registro, anunció que su partido: Morena, le dio a conocer que fue el ganador en la encuesta interna y por lo tanto el virtual candidato.

Ante la sanción del Instituto Nacional Electoral (INE) que lo imposibilita para registrarse como candidato a la alcaldía de Torreón por Morena, Luis Fernando anunció que recurrirá al Tribunal Electoral en sus diferentes instancias para revertir el acuerdo y tener la posibilidad de competir.

“Hoy comienza una nueva historia en Torreón, es momento de regresar a nuestra ciudad al camino del desarrollo, de generar oportunidades para todos. Juntos vamos a darle color, la sonrisa y el empuje”, dijo Luis Fernando en un mensaje difundido en redes sociales.

Salazar Fernández recibió la noticia de ser ganador de la encuesta interna por la alcaldía de Torreón tan sólo horas después de que el INE impusiera sanciones a 42 candidatos de Morena por no presentar informes de gastos.

“Agradezco a la dirigencia nacional de Morena, encabezada por Mario Delgado y Citlalli Hernández, para mi es un honor ser el candidato de mi partido: Morena para la Presidencia Municipal de Torreón”, dijo Salazar Fernández en su mensaje grabado.

Agradeció la confianza de todos los que participaron y que creyeron no sólo en él, sino en que es posible tener una mejor ciudad, porque el proyecto es de todos.

Por lo pronto, ni la dirigencia estatal de Morena, ni tampoco el delegado especial para la elección, Tanech Sánchez, se han pronunciado sobre la sanción impuesta por el INE y cómo recurrirán de manera legal.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

México

Propone AMLO reunirse con padres de los 43 desaparecidos de Ayotzinapa

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

México

El peso mexicano retrocede frente al dólar por tensiones en Medio Oriente

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

México

Tráfico de Fentanilo en México: 27 Plazas Involucradas según la DEA

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS