Nuestra Redes Sociales:

Decisión 2021

Mundo Nuevo firme y unido, avanzando con la 4T: Amado Cruz

Publicado hace

el

Poco más de 300 habitantes de Mundo Nuevo reafirmaron su confianza en el presidente Andrés Manuel López Obrador y refrendaron su sentido de pertenencia a La Cuarta Transformación, luego de la Junta Informativa que hoy encabezaron Amado Cruz Malpica, Eusebia Cortez, Sergio Guzmán Ricárdez y Tania Cruz Santos.

Ante cientos de mujeres y hombres de todas las edades, congregados en la antigua cancha deportiva, respetando el protocolo sanitario y en un ambiente festivo, representantes de diferentes grupos sociales reconocieron el liderazgo de Amado Cruz, quien, a lo largo de su trayectoria, con absoluta vocación izquierdista, siempre ha estado del lado de las causas populares.

Mundo Nuevo ha sido un centro poblacional que electoralmente ha dado grandes satisfacciones a los partidos de izquierda y el Movimiento de Regeneración Nacional ha triunfado desde 2015, de modo que La Cuarta Transformación ha volteado hoy hacia miles de adultos mayores, madres solteras y jóvenes con distintos programas, que en plena pandemia y ante el latente desempleo, han sido de gran ayuda para las familias de escasos recursos.

Así lo reconocieron los representantes de distintos grupos sociales, al dar la bienvenida a Amado Cruz, quien aspira a ser postulado por MORENA a la alcaldía de Coatzacoalcos y a Sergio Guzmán Ricárdez, la carta fuerte de este instituto político a la diputación por el trigésimo distrito local.

Mundo Nuevo camina en unidad y hacia la transformación

Al tomar la palabra Amado Cruz hizo un literal reconocimiento a todos los habitantes de Mundo Nuevo, porque sabiendo de los peligros que implica la red de ductos que atraviesan por este lugar, han luchado a contracorriente por dar cada día una mejor calidad de vida a sus familias.

Ante liderazgos de su partido, dijo que en Mundo Nuevo sus habitantes han demostrado firmeza para avanzar junto a La Cuarta Transformación y siempre leal al presidente Andrés Manuel López Obrador, agradeciendo a las familias de este lugar -por la amistad que le une a AMLO- su lealtad al gran movimiento reformador que encabeza el tabasqueño.

“Yo estoy seguro de que en Mundo Nuevo nunca se va a caminar para atrás, porque esta es una congregación que se hizo a contrapelo de todas las apuestas de que aquí no se podía constituir un asentamiento humano; porque aquí la gente decidió venirse a ganar la vida honradamente con todos los riesgos que implica, pero unidos han salido adelante” expresó emocionado Amado Cruz Malpica.

Añadió que “En Mundo Nuevo no solo está el ánimo de seguir transformando al país, sino que también tiene muchas necesidades: requiere de seguridad en la tenencia de la tierra, seguridad de cara a las instalaciones petroleras, educación, deporte y servicios urbanos”, reconoció Cruz Malpica. Sin embargo, destacó que con unidad seguirán en el camino de la transformación.

Mundo Nuevo Tendrá su propio módulo de vacunación: Tania Cruz

Puede ser una imagen de 2 personas, personas de pie y al aire libre

La diputada federal, Tania Cruz Santos remarcó el logro que significa la aplicación de las vacunas, las cuales salvarán muchas vidas y en cuya jornada, que se llevará a cabo en Coatzacoalcos del 29 al 31 de marzo, Mundo Nuevo es sede para la inoculación de adultos mayores de 60 años. Afirmó que, en noviembre de 2020, el grupo parlamentario de Morena impulsó que México fuera de los primeros países en recibirla

Eusebia Cortés y Sergio Guzmán coincidieron en destacar la unidad que los habitantes de Mundo Nuevo reflejan, así como el valor humano de su gente, quienes han sabido salir a adelante a pesar de los pesares.

Amado Cruz por su parte aprovechó la tarde para reencontrarse con viejos aliados, quienes recordaron la lucha que juntos emprendieron cuando entre 1988 y 1994, Carlos Salinas desmanteló Pemex, gestándose una ola de despidos, razón por la cual el diputado local con licencia asumió la defensa legal de más de 25 mil petroleros desde su modesto despacho ante los tribunales laborales.

Testimonio de gratitud

“Estamos contigo Amado, cómo olvidar que en 1990 nos defendiste, cuando no traíamos ni polvo e las bolsas cuando Pemex y Chico Balderas nos corrieron, hoy gracias a que nunca te vendiste -como lo hacían los líderes petroleros- seguimos viviendo de lo que en justicia y por derecho nos correspondía”, evocó en tono emotivo el septuagenario Juan Lara Chong, al acercarse al morenista, una vez concluido el evento.

Doña Maricarmen a Sergio Guzmán: El que preña se le olvida, a la preñada jamás

 A su vez, la señora Maricarmen Cruz, tuvo palabras de agradecimiento para el alcalde con licencia de Agua Dulce, Sergio Guzmán.

Casi cuchicheando le expresó: Ora sí, como se dice vulgarmente, el que preña se le olvida, pero la preñada jamás. Muchas gracias porque hace un año, mi hija estaba embarazada y le urgía un traslado en la ambulancia a Coatza y usted inmediatamente ordenó llevarla al hospital. Eso está grabado aquí en mi corazón, porque de verdad mi niña estaba grave. Gracias don Sergio”, le expresa con singular vehemencia.

El político hidrómilo solo esboza: Nada que agradecer doñita, siempre debemos hacer el bien, eso le agrada a Dios. Dele un abrazo a mi futura comadre”.

Doña Maricarmen lanza una carcajada y le toma la palabra a Sergio Guzmán: No se diga más compadre, pronto será el bautizo😁.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: