Nuestra Redes Sociales:

COATZACOALCOS

Reforzarán medidas sanitarias en Las Barrillas por Semana Mayor

Publicado hace

el

Este día, autoridades municipales y sanitarias sostuvieron una reunión con restauranteros y representantes de la Congregación de Las Barrillas, para coordinar las acciones de sanidad que se llevarán a cabo durante la Semana Santa.

En este acercamiento, los prestadores de servicios se comprometieron a cumplir con las medidas sanitarias, como pedir a los visitantes que usen cubrebocas, gel antibacterial y guardar la sana distancia.

Será fundamental evitar aglomeraciones, por lo que el aforo tendrá que ser de 60% en cada establecimiento, en dado caso se supere, Regulación Sanitaria se encargará de suspender el negocio.

Además, habrá presencia de elementos de seguridad y del personal de la Dirección de Comercio; el horario de servicio, a consideración de los restauranteros, podría ser de 10 de la mañana a 6 de la tarde.

A esta reunión asistió Roberto García, Director de Ingresos; Mario Pintos, Tesorero Municipal; Miguel Ángel Martínez, Agente Municipal de Las Barrillas; Carlos Javier Arteaga, Jefe del Departamento de Regulación Sanitaria de la Jurisdicción Sanitaria número 11 y Juan Domínguez Hernández, Jefe de la oficina de Semarnat zona sur.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: