Nuestra Redes Sociales:

LAS CHOAPAS

Impulsa ITSCH uso de tecnología para combatir incendios

Publicado hace

el

Preocupado por mantener una estrecha vinculación con el sector productivo del municipio, el director del Instituto Tecnológico Superior de Las Choapas, maestro Francisco Córdoba Montero organizó el curso: “Uso De Drones Para Diversas Actividades Forestales En Los Incendios”, como parte del programa académico de ingeniería forestal que aquí se imparte.

Para ello destacó la participación del ingeniero Jesús Prados Coronado, docente de la academia de Ingeniería Forestal del Tecnológico Nacional de México, campus Las Choapas.

En este evento se contó con la asistencia de los representantes del Consejo Regional Forestal de Las Choapas con participación de los sectores gubernamentales y privados como son UUMBAL, Heveamex, Reforesta, Procuraduría Agraria, Protección Civil, PEMEX, CONAFOR Y Secretaría del Medio Ambiente de Veracruz.

A su vez el biólogo Bernardino Villa Bonilla, subdirector de Normatividad Forestal de la SEDEMA, habló de la implantación de nuevas tecnologías al área laboral y como estas coadyuvan en las mismas.

Tec de Las Choapas brindó descuentos de hasta el 100% en inscripciones

 

Córdoba Montero ha puesto especial énfasis en el tema forestal, en virtud que Las Choapas es uno de los municipios con la silvicultura más rica de Veracruz y un alto porcentaje de su economía se basa en la producción de hule, de ahí la importancia de actualizarse para la protección de los ecosistemas.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: