Nuestra Redes Sociales:

Decisión 2021

Insta Guzmán Ricárdez a jóvenes a valorar el liderazgo de AMLO

Publicado hace

el

Este domingo, el alcalde con licencia de Agua Dulce, Sergio Guzmán Ricárdez, virtual candidato a diputado local por MORENA por el distrito XXX, imbuyó a más de 500 jóvenes de Coatzacoalcos a transitar por la ruta del trabajo, la disciplina, la constancia y la lealtad, durante un encuentro denominado “Juventudes Unidas”, celebrado en la cancha de usos múltiples del fraccionamiento “Paseo de las Palmas”, al poniente de la ciudad.

El morenista instó a los presentes a tomar como ejemplo el amor por México que el presidente Andrés Manuel López Obrador ha demostrado desde hace más de 30 años.

El alcalde con licencia, opinó que las nuevas generaciones no solo es la esperanza de un mejor futuro, sino la certeza de un presente más prometedor.

“Los jóvenes son un presente que puja con mucha fuerza el cambio que se está generando, son el motor que mueve a esta gran nación”, dijo Guzmán Ricárdez.

Recordó que después de un largo periodo de autoritarismo, en 2018 los mexicanos “cortamos de tajo la dictadura priísta -o perfecta como la erróneamente la denominó Mario Vargas Llosa- e instauramos la democracia con AMLO, considerado el luchador social más importante del siglo XXI.

En la Cuarta Transformación, añadió Guzmán Ricárdez, caben todos los mexicanos, lo único que no tiene espacio es la corrupción, la simulación y la impunidad.

El morenista -que aspira a un escaño en el Congreso Local- sostendrá esta misma tarde en la colonia Solidaridad de Agua Dulce, una junta informativa con militantes y simpatizantes morenistas, para reflexionar acerca de la importancia de mantener la unidad frente rumbo al seis de junio. Será en un suburbio donde los priístas y panistas mintieron a más no poder, sumiendo a ese sector en el rezago de servicios.

Hoy, tras el gobierno de Guzmán Ricárdez, sus habitantes viven en condiciones más dignas y a invitación de cientos de familias identificadas con el morenismo, hará acto de presencia el maestro en derecho.

A este evento asistieron además, el diputado con licencia Amado Cruz Malpica, pre aspirante a la candidatura del MORENA a la alcaldía de Coatzacoalcos, Eusebia Cortez Pérez, como precandidata a la diputación por el XXIX distrito urbano y Tania Cruz, diputada federal.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: