Nuestra Redes Sociales:

Deportes

Chivas y Atlas se unen para salvar a empresarios

Publicado hace

el

*Previo al Clásico Tapatío, ambas instituciones se unen en apoyo a negocios que han sufrido por la pandemia

A menos de un mes para el Clásico Tapatío entre Chivas Atlas, ambas instituciones anunciaron la tercera edición de la campaña ‘ReLate X Jalisco’.

Las fundaciones ‘Jorge Vergara’ y ‘Ganar Sirviendo’ apoyarán a 50 pequeñas empresas afectadas por el tema de la pandemia.

“Amaury Vergara como Alejandro Irarragorri (presidentes de Chivas y Atlas) en esta visión empresarial, nos han instruido en una estrategia que nos permita ayudar a pequeños empresarios en Jalisco, que también han estado batallando con el tema de la pandemia por lo que se ha desarrollado una visión para ayudarlos, por lo que posteriormente les comentaran en el resultado de esta entrega directamente en conjunto ambos”, reveló Olimpi Cabral, directora comercial de ReLate X Jalisco.

Se reveló que por ahora se encuentran investigando a 50 empresarios del estado de Jalisco con la finalidad de identificar el método en el que se logre fomentar un plan de ayuda.

“Con esta responsabilidad que tenemos, ha habido conversaciones entre Amaury Vergara y Alejandro Irarragorri, surge la oportunidad de ayudar a pequeños empresarios. Llevan la investigación de 50 empresarios para tener una ayuda para fomentar su negocio, vamos en ese plan, estamos identificando cómo ayudar a estas pequeñas empresas”, dijo.

Se confirmó que se tiene como propósito reunir la cantidad de 25 mil balones de cara al Clásico Tapatío, mismos que serán entregados al DIF de Jalisco al igual que a las fundaciones de ambas instituciones.

A través de su sitio web Atlas FC Shop, el conjunto rojinegro habilitará una tienda en línea para comprar los balones a partir del 1 de abril o podrán llevarlos a la oficina administrativa que será habilitada como centro de acopio.

El Clásico Tapatío se llevará a cabo en la jornada 16 del Guard1anes 2021, el próximo 24 de abril.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: