Nuestra Redes Sociales:

COATZACOALCOS

Transcurre con éxito segundo día del Plan Nacional de Vacunación en Coatzacoalcos

Publicado hace

el

Con gran afluencia y una excelente participación por parte de adultos mayores del municipio, se llevó a cabo el segundo día del Plan Nacional de Vacunación en Coatzacoalcos.

Con completa organización y en un ambiente de tranquilidad, los siete puntos habilitados en esta localidad, recibieron una vez más a personas de 60 años y más, quienes recibieron la primera dosis de la vacuna Sinovac contra el COVID-19.

En esta ocasión, fue en el módulo ubicado en el domo de Villa Allende en donde se recibió la visita del Secretario de Salud, Roberto Ramos Alor.

Tanto a este módulo como al instalado en el gimnasio de Mundo Muevo, asistieron cientos de personas de la zona rural, como es el caso de doña Concepción Noriega, de 76 años, quien llegó desde el Ejido Francisco Villa a bordo de uno de los autobuses que el Gobierno Municipal dispuso para trasladar a los adultos mayores de todos los ejidos a su módulo de vacunación más cercano.

“Me puse la vacuna para prevenir, agradezco el apoyo para traernos hasta acá, nos vinieron a dejar y nos van a regresar, muchas conocidas me dijeron, que no se las iban a poner porque son tercas, pero yo si me la quise poner, yo todavía quiero vivir más…todos deberían de ponerse la vacuna”, expuso doña Concepción Noriega.

Asimismo, en el módulo del ITESCO hizo acto de presencia el Delegado de Programas Sociales, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, quien comentó que tan solo el primer día se había logrado aplicar en Coatzacoalcos un total de 15,251 vacunas.

También, hizo un llamado a la ciudadanía a continuar esta jornada de vacunación de manera tranquila, y que se tuviera la seguridad de que se cuenta con vacunas suficientes para toda la población especificada en esta etapa del Plan.

Mañana, miércoles 31 de marzo, será el último día del Plan Nacional de Vacunación contra COVID-19 como estaba previsto, siendo loa adultos mayores cuya primera letra del primer apellido sea de la R a la Z.

Pudiendo acudir a cualquiera de los 7 módulos: ITESCO, Expo Feria, Unidad Deportiva La Alameda, Deportivo Margarita Maza de Juárez, Esc. Sec. Gral. No. 3, Domo Villa Allende, Gimnasio Municipal de Mundo Nuevo.

Igualmente, se seguirá contando con las brigadas para personas que por INCAPACIDAD O ENFERMEDAD no puedan levantarse de la cama, debiendo llamar a CoatzaTel, al 921 21 1 08 00 y proporcionar los datos del adulto como nombre, dirección y teléfono, para que las brigadas de vacunación que recorrerán la ciudad acudan a su domicilio.

En cada módulo, hay servicio de ambulancias, señaléticas, sillas y seguridad pública, que están atentos ante cualquier situación.

Recuerda que la vacuna es gratuita, universal y voluntaria.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: