Nuestra Redes Sociales:

Famosos

Vacunan a Ignacio López Tarso contra COVID-19 en su casa

Publicado hace

el

*El protagonista de ‘Macario’ detalló que le fue aplicada la primera dosis de la vacuna de Sinovac y agradeció la atención que le brindó el personal de salud en su domicilio

La aplicación de la vacuna contra el covid-19 a adultos mayores ha captado la atención en las últimas semanas y los famosos no han sido la excepción. En esta ocasión fue primer actor Ignacio López Tarso quien compartió con emoción que ya recibió la primera dosis del reactivo.

En su cuenta de Facebook, el protagonista de Macario detalló que le fue aplicada la primera dosis de la vacuna de Sinovac y agradeció la atención que le brindó el personal de salud en su domicilio.

“Amigos, les cuento con mucha emoción que hoy recibí la primera dosis de la vacuna Sinovac. Por indicaciones médicas y como lo permite el plan nacional de vacunación en la ciudad, solicitamos que fuera en mi domicilio. Impecable la atención y la organización. Estoy muy contento y agradecido. ¡Sigamos cuidándonos!”, escribió.

Para acompañar el mensaje, el actor de 96 años compartió una serie de imágenes en las que se le ve vestido de blanco acompañado del personal militar y sanitario, que le aplica el reactivo.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: