Connect with us

COATZACOALCOS

Vecinos de la Avenida División del Norte reciben obra de calidad

Published

on

Tras más de 20 años de espera, hoy por fin el sueño de los vecinos de la colonia Emiliano Zapata se volvió realidad, al recibir la pavimentación con concreto hidráulico de la Avenida División del Norte.

El Alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo, acompañado de autoridades e integrantes del Comité de Contraloría Social, realizó el corte de listón correspondiente a la entrega de esta obra, que tuvo una inversión de más de 655 mil pesos.

Liliana Romero Balcázar, Presidenta del Comité de Contraloría Social, expresó: “agradecemos por el sueño hecho realidad, estamos satisfechos con la pavimentación y con el progreso de la colonia, el cual también se está embelleciendo… Que sigan los trabajos, que no paren las obras, esto es por ver prosperar a la ciudad”.

En su intervención, el Presidente Municipal, dejó claro que el objetivo es cumplir, ya que se tiene un gran compromiso tanto con la zona urbana como rural, para fortalecer el desarrollo social y económico y que todos puedan salir adelante.

“Con la suma de esfuerzos logramos dignificar la vida de todos, esto lo hemos realizado con transparencia, ese gran compromiso lo cumplimos”, apuntó el munícipe porteño.

A este evento acudió Tania Cruz Santos, Diputada Federal; Francisco Zamudio, Regidor Primero; en representación del Regidor Sexto, Oliver Damas de los Santos, Emmanuel Ovando De Gyves; Elvira Román García, Secretaria del Comité de Contraloría Social, Iris del Carmen López Aguilar y Librado Reyes, vocales del mismo, así como vecinos de la colonia.

DETALLES DE LA OBRA

La construcción de pavimento con concreto hidráulico de la Avenida División del Norte, entre las calles Román Marín y Juan Escutia, consta de 437 metros cuadrados.

Se instaló tubería de drenaje sanitario, al igual que la tubería de agua potable, construcción de registro en cada predio, así como la edificación de banquetas, guarniciones y aplicación de pinturas, además de la colocación de lámparas tipo LED.

Cabe resaltar que, todos estos trabajos fueron llevados a cabo sin que los vecinos aportaran un solo peso, por lo que reiteraron su apoyo y agradecimiento al Ayuntamiento por voltear a ver a este asentamiento, que luego de décadas hoy es privilegiado con una obra de calidad.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COATZACOALCOS

Concientizan a comunidad escolar y padres de familia sobre la alimentación saludable

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

COATZACOALCOS

Previenen delitos informáticos entre jóvenes de Coatzacoalcos

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

COATZACOALCOS

Intensifican jornada de desazolve en el poniente de Coatzacoalcos

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS