Connect with us

Famosos

Demi Lovato puede coquetear con quien sea, revela que es pansexual

Published

on

*La cantante y actriz se siente orgullosa de ser parte de la comunidad LGBT, le gusta la libertad de coquetear con quien sea

En una entrevista con el presentador de podcast estadounidense Joe Rogan, la cantante Demi Lovato se declaró pansexual y orgullosa de permanecer a la comunidad LGBT. Explicó que antes estaba muy cerrada por vivir en Texas y ser cristiana, pero las cosas han cambiado.

Demi Lovato apareció en The Joe Rogan Experience y habló de todo, comenzó con su batalla de contra la bulimia, la adicción de las drogas y sobre su sexualidad. Comenzó explicando que en sus primeros años se sentía super cerrada, ya se veía embarazada a estas alturas y por ahora no es el caso.

“Pensé totalmente que estaría casada, tal vez embarazada a estas alturas. Y ese no es el caso. Tampoco sé si voy a terminar con un chico, así que realmente no puedo imaginarme a mí misma tal vez quedando embarazada. Soy tan fluido ahora, y una de las razones por las que soy tan fluido es porque estaba super cerrado”, comentó.

En ese momento de la entrevista el conductor le preguntó y si era sexualmente abierto, pero después preguntó si era pansexual y ella respondió: “sí, realmente me gusta cualquier cosa”.

Incluso dijo sentirse orgullosa de sentirse parte de la comunidad LGBTQIA + y la apodó la ‘mafia del alfabeto’. Las personas que se consideran pansexuales es porque no están limitados en términos de sexo biológico, género o identidad de género.

Contó cómo se dio cuenta que no era heterosexual:

“Pero sentí mucha vergüenza porque crecer en Texas como cristiano está muy mal visto. Cualquier atracción que tuve por una mujer a una edad temprana, la apagué antes de permitirme procesar lo que estaba sintiendo”.

Hasta el 2017, fue cuando se dio cuenta que le gusta la libertad de coquetear con quien sea.

 

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Famosos

Reguetoneros se Convierten en Líderes Cristianos: Del Éxito Mundial a la Difusión del Evangelio

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Famosos

Kalimba enfrenta acusaciones de abuso sexual: Melissa Galindo narra su experiencia

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Famosos

Lorenzo Antonio: un artista con vitalidad y sueños por cumplir

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS