Nuestra Redes Sociales:

CORONAVIRUS

Llega a México cargamento con 500 mil vacunas SputnikV vs COVID-19: SRE

Publicado hace

el

*A través de redes sociales, Marcelo Ebrard anunció la llegada del cargamento ruso que será utilizado para continuar con el Plan Nacional de Vacunación

La mañana de este miércoles llegó al país un cargamento de 500 mil dosis de vacunas rusas Sputnik V, procedentes de Moscú, así lo informó el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard.

A través de redes sociales, Marcelo Ebrard agradeció al presidente ruso, Vladimir Putin por el envío de los fármacos que permitirán continuar con la ejecución del Plan Nacional de Vacunación.

“Llegaron 500 mil dosis de vacunas Sputnik V provenientes de Moscú. Nuestra gratitud al presidente Vladimir Putin y al canciller Serguéi Lavrov”, indicó Ebrard mediante su cuenta de Twitter.

Con este cargamento suman más de 10 millones de dosis contra el coronavirus (COVID-19) a disposición para el Plan de Vacunación de la Cuarta Transformación.

Cabe recordar que López Obrador, presidente de México, anunció la semana pasada que, pese a una probable tercera ola de contagios, se intensificará la aplicación de vacunas a adultos mayores a nivel nacional.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: