Connect with us

Veracruz

Playas veracruzanas llenas y el Covid-19 acecha

Published

on

*La mayoría de las familias se olvidan por completo de respetar los protocolos sanitarios para evitar contagios de Covid-19

Veracruz, Ver.- Los primeros días de vacaciones de Semana Santa continúan siendo aprovechados por turistas para visitar las playas de la conurbación Veracruz – Boca del Río.

El alto flujo de paseantes se puede constatar con la falta de cajones de estacionamiento sobre el bulevar costero de Veracruz, lo que no se veía desde hace varios meses por la crisis originada por la pandemia.

Aprovechando que las condiciones del tiempo mejoraron tras el paso de un frente frío por esta conurbación, familias completas de turistas retornaron a las playas a disfrutar de este atractivo que, dicen, es una vez al año, mientras que en otros casos desconocen cuándo puedan regresar a este puerto.

PUBLICIDAD

Lo que sí sigue siendo una constante es que la mayoría de las familias se olvidan por completo de respetar los protocolos sanitarios para evitar contagios de Covid-19, desde el uso de cubrebocas hasta guardar la sana distancia, tanto en el agua como en el área de las palapas.

Del mismo modo en lugar no hay presencia de alguna autoridad que controle el acceso a las playas y emita las recomendaciones a los bañistas para evitar contagios de coronavirus, pues, aunque el semáforo epidemiológico en la entidad está en verde, el gobierno del estado ha llamado a la población a no bajar la guardia.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Veracruz

Alta carga vehicular en autopista Córdoba-Veracruz por accidente

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

Gobierno de Veracruz busca apoyar a veracruzanos en Medio Oriente tras ataques entre Irán e Israel

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

COATZACOALCOS

Fomentan la lectura y expresión a través del concurso ‘Y me encontré un cuenta cuentos 2024’

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS