Nuestra Redes Sociales:

Veracruz

Playas veracruzanas llenas y el Covid-19 acecha

Publicado hace

el

*La mayoría de las familias se olvidan por completo de respetar los protocolos sanitarios para evitar contagios de Covid-19

Veracruz, Ver.- Los primeros días de vacaciones de Semana Santa continúan siendo aprovechados por turistas para visitar las playas de la conurbación Veracruz – Boca del Río.

El alto flujo de paseantes se puede constatar con la falta de cajones de estacionamiento sobre el bulevar costero de Veracruz, lo que no se veía desde hace varios meses por la crisis originada por la pandemia.

Aprovechando que las condiciones del tiempo mejoraron tras el paso de un frente frío por esta conurbación, familias completas de turistas retornaron a las playas a disfrutar de este atractivo que, dicen, es una vez al año, mientras que en otros casos desconocen cuándo puedan regresar a este puerto.

PUBLICIDAD

Lo que sí sigue siendo una constante es que la mayoría de las familias se olvidan por completo de respetar los protocolos sanitarios para evitar contagios de Covid-19, desde el uso de cubrebocas hasta guardar la sana distancia, tanto en el agua como en el área de las palapas.

Del mismo modo en lugar no hay presencia de alguna autoridad que controle el acceso a las playas y emita las recomendaciones a los bañistas para evitar contagios de coronavirus, pues, aunque el semáforo epidemiológico en la entidad está en verde, el gobierno del estado ha llamado a la población a no bajar la guardia.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: