Nuestra Redes Sociales:

Decisión 2021

Reciben con música, porras y asado de res a Fredy Ayala en J. Carranza

Publicado hace

el

Jesús Carranza, Ver. La militancia panista encabezada por el ex alcalde Héctor Sánchez Molina dio la bienvenida al aspirante de “Va por México” a la diputación federal por el XIV Distrito electoral, Fredy Ayala González en la comunidad de San Luis y lo hizo con la calidad hospitalaria de los carranceños: Con carnes asadas y ceviche. Posteriormente el oriundo de Sayula convivió con estructuras perredistas de Hidalgotitlán.

Sánchez Molina y su esposa Juliana Rodríguez refrendaron junto a la militancia albiazul el respaldo total a Ayala González, quien por su parte explicó que el éxito en su carrera política ha consistido en saber gestionar.

Con la franqueza que le caracteriza, expuso:

“Amigas y amigos, los nuevos tiempos son de diálogo, como legisladores nuestra misión primordial es elaborar leyes que solo favorezcan al pueblo, pero, además, tenemos que saber tocar puertas, para exigir lo que en justicia les corresponde a los ciudadanos. No se trata de pelearse con nadie, nunca la confrontación será buena consejera”, destacó.

Parafraseando con el lema del gobierno que encabezó, ante Sánchez Molina, un referente del panismo en Jesús Carranza, puntualizó que en la unidad “también vamos por La Grandeza de Jesús Carranza”.

Posteriormente Ayala González, quien naturalmente está gastando suela para escuchar en primer lugar a las bases de los partidos que lo postulan, estuvo en Macayal, municipio de Hidalgotitlán, en donde en medio de porras, encabezó el pase de lista de las estructuras del Sol Azteca.

Ahí, escuchó el clamor de los ganaderos, quienes plantearon a Ayala González sea el portavoz de ellos ante diferentes instancias para poder comercializar sin intermediarios su producción pecuaria. Le hicieron saber las pésimas condiciones de la red de caminos, lo que impide sacar a tiempo las cosechas.

Ante cientos de habitantes, Ayala González recordó que, sin caer en provocaciones, unidos como una sola familia será posible hacer un frente en favor de miles de familias del campo que lo único que piden son caminos y carreteras para su desarrollo.

Puede ser una imagen de 6 personas, personas sentadas, personas de pie y al aire libre

Fredy Ayala ha desplegado una pesada agenda de trabajo por comunidades, ejidos y congregaciones de su distrito, para escuchar y analizar a fondo los problemas que la militancia del PRD, PRI y PAN vaya planteando.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: