Nuestra Redes Sociales:

Deportes

Cruz Azul alcanza las 11 victorias de forma consecutiva

Publicado hace

el

*La Máquina derrotó a Juárez y se perfila como amplio favorito a la conquista del título

Ya son 11 victorias en fila para el Cruz Azul, una nueva marca para el club, firmada por un golazo de Jonathan Rodríguez en los momentos finales. 

Cuando los Bravos cerraban el encuentro y el empate a ceros, apareció el “Cabecita” –respaldado por los cambios ofensivos que realizó Juan Reynoso– disparó desde lejos y marcó el único tanto del partido en el estadio Olímpico Benito Juárez.

La fecha FIFA o bajas por molestias musculares no fueron suficientes para frenar a esta Máquina, mucho menos un FC Juárez que desaprovechó sus oportunidades sobre el arco de Jesús Corona. Nada detiene a este Cruz Azul,  líder del Guardianes 2021 y que se puso a un triunfo del récord de la Liga MX, en manos del León (12).

Para la primera parte, ninguno de los clubes aprovechó sus oportunidades, aunque tampoco fueron muchas. El que estuvo más cerca de anotar fue el local, que apachurró a la defensa celeste. El último toque perjudicó a los Bravos en el área del Cruz Azul.

Reynoso entendió que su sistema no funcionó durante 45 minutos, por lo que para el segundo tiempo modificó su esquema con dos puntas (Jonathan Rodríguez y Bryan Angulo) y el ingreso de Roberto Alvarado. La Máquina recuperó el esférico y se adueñó del encuentro.

Todavía faltaba una pieza, por lo que también Orbelín Pineda –de regreso desde Austria– entró para darle energía a los cementeros… tampoco y menos con el juvenil Santiago Giménez.

Pero el entrenador mandó todo al ataque y el capricho, la misma obsesión por ganar, se le cumplió, con un disparo desde larga distancia de Rodríguez. El uruguayo gritó y fue acompañado por todos los que vistieron de celeste, porque su gol significó la victoria 11 consecutiva para el Cruz Azul del Guardianes 2021, al que solo le falta el título para superar al equipo de la temporada 1971-72.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: