Nuestra Redes Sociales:

México

Clara Luz sigue cayendo en preferencias, tras video con líder de NXIVM

Publicado hace

el

*Va en primer lugar el candidato del PRI y PRD, Adrián de la Garza. Escala al segundo puesto Samuel García, de Movimiento Ciudadano, según El Norte

En la “fotografía del momento“, cortesía del Grupo Reforma, la candidata de Morena, Clara Luz Flores, se desplomó en las preferencias electorales en Nuevo León.

En la encuesta publicada este lunes, la ahora morenista bajó del primer puesto que ocupaba con 33% de las preferencias, al tercero, con 19%, luego de la difusión del video en la que se le observa con el líder de NXIVM, Keith Raniere, a quien previamente había dicho no conocer y que sólo había tomado unos cursos.

Clara Luz incluso se ubicó por debajo de Samuel García, candidato de Movimiento Ciudadano, quien ahora tiene 23% de las preferencias y está en segundo lugar, por lo que prácticamente se estaría convirtiendo en una carrera de tres, donde va en primer lugar el candidato del PRI y PRD, Adrián de la Garza.

Así lo celebró en sus redes Samuel García:

Quien sólo está de forma testimonial es el candidato del PAN, Fernando Larrazábal, quien pasó de 18 a 15% en las preferencias.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: