Nuestra Redes Sociales:

México

Felipe Calderón reaparece en mitin en Baja California y ataca a AMLO

Publicado hace

el

*Calderón defendió la actuación de los jueces ante los “abusos de poder” de AMLO y la 4T.

De acuerdo con medios nacionales, Felipe Calderón Hinojosa reapareció en Baja California con un polémico discurso en contra de Andrés Manuel López Obrador y la 4T en un mitin organizado por el PRIANRD.

Arropado por los líderes del PRI, PAN y PRD, Alejandro Moreno, Marko Cortés y Jesús Zambrano, Calderón participó durante un evento en apoyo a Pancho Pelayo, el candidato del PRI, PAN y PRD a la gubernatura de Baja California.

Ahí, durante su discurso, Calderón acusó al gobierno de AMLO de promover la división de los mexicanos e insistió en que la democracia mexicana está en riesgo.

“Hoy se promueve abiertamente, descaradamente, la división de los mexicanos”. Según Calderón, las próximas elecciones que se celebrarán el 6 de junio de 2021 son cruciales para el país y se juega el futuro de México.

“En estas elecciones está en juego el futuro de México y no lo vamos a dejar caer (…) Una de las cosas que está en juego en México es la vida democrática de nuestra nación”, aseguró el ahora militante del PRIANRD. “No aceptamos que se sacrifique nuestro derecho a pensar diferente. Que se sacrifique nuestro derecho a resolver nuestras diferencias en paz y de manera democrática. Porque lo que está en juego en México es la vida democrática de nuestra nación, porque el poder no puede ni debe ser absoluto”, indicó Calderón.

Durante su alocución, Calderón defendió la actuación de los jueces ante los “abusos de poder” de AMLO y la 4T.

“La Constitución protege a nuestro jueces para que puedan aplicar la justicia, sin la amenaza del poderoso y poder evitar el abuso del poderoso, por eso la figura más grande del derecho en México es el amparo, porque sirve para proteger del poderoso”.

“México está en peligro de convertirse en un país de un poder absoluto y sin límites”, dijo al final de su discurso.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: