Nuestra Redes Sociales:

Decisión 2021

“Por lo que nos une… Vamos con Fuerza por México”

Publicado hace

el

Con colorido evento, mariachi y respaldo de la ciudadania arrancó la campaña de Consuelo Valentín Jiménez, CANDIDATA A LA DIPUTACIÓN FEDERAL DEL DISTRITO XI POR EL PARTIDO POLÍTICO FUERZA POR MÉXICO, que representa a los municipios de Coatzacoalcos, Agua Dulce, Ixhuatán del Sureste y Moloacán.

Valentín Jiménez, expresó que el desarrollo de su campaña será austero, sin derroche, más de redes por respeto al medio ambiente, sin promesas de dar empleo, sin amenazas de quitarles programas sociales a los electores, sin mentiras y sin coptar el voto de la ciudadanía; cabe aclarar, que un CONGRESISTA O LEGISLADOR tanto del ámbito local como federal, NO BAJAN RECURSOS ECONÒMICOS, NI CREAN EMPLEOS… SU FUNCIÒN ES EL DE PRESENTAR LEYES, CREAR LEYES, MODIFICAR LEYES, ADICIONAR LEYES Y DEROGAR LEYES QUE CORRESPONDAN EN SU ÀMBITO DE COMPETENCIA… Es el trabajo de un congresista, no sólo de levantar dedos o irse a dormir o pensar que legislar es un show o espectáculo.

“Mi agradecimiento a Dios por ser bendecida, a mi familia mi motivación, a Fuerza por México quien me da la oportunidad de participar, a la C. Presidente Luz Martha medina, mujer de carácter, congruente e inclusiva… iGracias! “.

Ahora bien, de ser favorecida por la ciudadanía del DISTRITO XI (11), su COMPROMISO es y será el de informar o comunicar a la sociedad porteña o a la ciudadanía del sureste de Veracruz, sobre lo bueno o lo malo de lo que se legisle en el CONGRESO FEDERAL.

Invitó a que todos decidan bien el 06 de junio… iNO AL ABSTENCIONISMO¡

Cabe mencionar que este arranque de campaña se realizó con las debías medidas sanitarias establecidas oficialmente por la Secretaria de Salud para evitar la propagación de la COVID-19.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: