Nuestra Redes Sociales:

Tech

Presenta Virgin Galactic su nueva nave Imagine para turismo espacial

Publicado hace

el

*Comenzará pronto las pruebas en tierra, con vuelos de planeo en Nuevo México

NUEVA YORK, EU.- Virgin Galactic presentó su nueva nave espacial VSS Imagine, el primer vehículo fabricado bajo un nuevo sistema de ensamblaje que es fundamental para el objetivo de la compañía de ofrecer vuelos turísticos diarios al espacio.

Imagine “demuestra el progreso hacia un diseño y producción eficientes”, señaló la compañía en un comunicado. El nuevo proceso de fabricación reducirá el mantenimiento y permitirá una mayor velocidad de vuelo a medida que la compañía busca “escalar el negocio a largo plazo”.

La nave espacial comenzará pronto las pruebas en tierra, con vuelos de planeo este verano en las instalaciones de Spaceport America de Virgin Galactic en Nuevo México. El desarrollo de un tercer vehículo, VSS Inspire, se retrasó por la pandemia, pero se terminará el próximo año, cuando comenzará las pruebas de vuelo, dijo el presidente ejecutivo, Michael Colglazier, en una entrevista.

El Imagine presenta un recubrimiento exterior “similar a un espejo” para protección térmica.

La compañía, fundada por el multimillonario Richard Branson, quiere hacer que los viajes espaciales comerciales sean comunes, con una meta de alcanzar 400 vuelos anuales desde Nuevo México y expandirse a nivel mundial.

Virgin Galactic se vio afectado por retrasos en su camino hacia los vuelos comerciales por contratiempos relacionados con la pandemia y problemas eléctricos en su avión espacial actual, VSS Unity.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: