Nuestra Redes Sociales:

SAYULA DE ALEMÁN

Declara Flavio Muñoz a abril como el mes de la niñez

Publicado hace

el

Sayula de Alemán, Ver. El Gobierno Municipal que encabeza Flavio Adán Muñoz Murrieta ha declarado que abril es el mes de la niñez, por lo que se realizarán acciones en favor de los chiquitines para garantizar su educación, salud y su derecho a ser felices.

En entrevista aseguro que es necesario que las niñas y los niños perciban a diario en su contexto amor, respeto y atención que vayan a la escuela, que jueguen, que se les escuche y que sea tomada en cuenta su opinión, pero, sobre todo, que sea evidente para propios y extraños que su bienestar es un interés superior

“Esta conmemoración nos invita como Guardianes de vida a que juguemos con ellos, a que nos encontremos en el juego y entendamos de una vez por todas que ellos son sujetos de sus derechos, que piensan, que sienten, que sueñan y que también pueden enseñarnos mucho” asevero.

Muñoz Murrieta aseguro que no hay nada más importante para   las autoridades de Sayula de Alemán, que apoyar a nuestros niños, no hay nada más importante que tener niños que estén bien; niños que tengan el apoyo de sus autoridades para que puedan estudiar de la mejor manera.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: