Connect with us

México

Mujer intenta arrojar su nieta a canal de riego en Coahuila

Published

on

*La menor y un hermano de nueve años, cuya madre está presa por el crimen del esposo, desde hace varios años se encuentran bajo el cuidado de la ancianita, identificada como Corina, de 80 años

Matamoros, Coahuila. – Una mujer de avanzada edad y supuestamente con problemas mentales, al parecer trató de arrojar al agua de un canal de riego a su nieta de ocho años, lo cual fue evitado por un grupo de obreros que se percataron al pasar en el autobús.

La menor y un hermano de nueve años, cuya madre está presa por el crimen del esposo, desde hace varios años se encuentran bajo el cuidado de la ancianita, identificada como Corina, de 80 años.

Los hechos habrían ocurrido la noche del domingo cuando los trabajadores de una maquila se percataron de que una mujer arrastraba para lanzar al canal a una niña que a gritos pedía auxilio.

Los obreros decidieron intervenir y después de rescatar a la menor dieron aviso al 911 por lo que acudieron elementos de la policía municipal para hacerse cargo tanto de la ancianita como de la niña.

Mientras que la mujer fue asegurada por los elementos policíacos, a la pequeña la turnaron al DIF municipal que luego dieron aviso al Personal de la Procuraduría de los Niños, Niñas y Adolescentes (Pronnif) para que se hicieran cargo de los dos menores.

Fue un familiar de los hermanitos quien de momento se encargaría de ellos hasta que en la Pronnif establezcan si se quedan bajo su custodia.

En torno al motivo por el que los menores se encontraban al cuidado de la octogenaria, se debe a que hace varios años la mamá está en prisión por el crimen del papá.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

México

ISSSTE Sanciona a 716 Servidores Públicos por Corrupción

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

México

AMLO: “Se veía venir” Crisis en Educación Pública de Argentina

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

México

Discrepancia en Lista Nominal del INE: Expertos señalan 4.7 millones de credenciales activas de fallecidos

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS