Nuestra Redes Sociales:

Famosos

Refinería fuera de operaciones hasta saber causa de incendio: R. Nahle

Publicado hace

el

Después de ser sofocado el incendio ocurrido ayer, la refinería “Lázaro Cárdenas del Río” quedó fuera de operaciones a las 01 de la madrugada,  confirmó la Secretaria de Energía Rocío Nahle, lo anterior con el objetivo que las autoridades del ramo investiguen a fondo las causas del siniestro y de esta forma deslindar responsabilidades.

Al salir de esta factoría, en donde arribó ayer menos de dos horas después de iniciado el incendio, Nahle García reconoció el esfuerzo de los empleados que atendieron la emergencia.

La secretaria de Energía, dio a conocer que se realizará la investigación causa-raíz para determinar qué ocasionó el incendio en un tanque de gasolinas amargas que dejó como saldo 7 heridos; entre ellos 2 trabajadores y 5 bomberos.

Explicó que de inmediato fueron activados los protocolos, de forma que los trabajadores se aplicaron, más allá de sus responsabilidades y aun a costa de su propia vida, salvaron este importante centro de trabajo; “acción que el propio presidente por mi conducto les reconoce y se les premiará”.

Resaltó que especialistas en la materia realizarán la investigación y emitirán un diagnóstico para valorar si se pone en marcha a corto plazo este centro procesador de crudo. Por ahora los protocolos siguen activados.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: