Nuestra Redes Sociales:

Decisión 2021

Tania cosechó lo que sembró en Villa Allende: la gratitud del pueblo

Publicado hace

el

Francisco Barajas/FirmasMx

En su primer recorrido como abanderada de MORENA a la diputación por el XI Distrito Electoral Federal, Tania Cruz Santos en compañía de su amigo Sergio Guzmán Ricárdez, recogió el sentir de los habitantes de la colonia Pescadores de Villa Allende, quienes plantearon a la legisladora con licencia sentar las bases para generar empleos ante la contracción económica que causó la pandemia de Coronavirus.

El cierre de empresas en la región, propició que miles de trabajadores emigraran dejando solos a los suyos, como lo expresaron con dolor hoy decenas de amas de casa, que pugnan por la apertura de fuentes de empleo para que sus seres queridos se reintegren al seno familiar.

La maestra en educación, expresó no ser ajena a ese clamor y anticipó que, como legisladora federal, desde el 2018 a la fecha ha cumplido, proponiendo adecuaciones a la Ley Laboral y de Inversiones, a efecto de obligar a los gobiernos federal, a los 32 estatales y dos mil 457 municipales a convertirse en facilitadores para atraer industrias y prueba de ello es, que Coatzacoalcos ya avanza en el mega proyecto del Corredor Interoceánico.

“Ya saben quién”,  se ocupa y preocupa por Coatzacoalcos

“Tengamos paciencia, tengamos fe en Dios y sigamos firmes apoyando a “Ya saben quién”, porque esta es la primera vez en más de 80 años que alguien del sur está ocupado y preocupado por hacer crecer esta región”, motivó a mujeres y hombres, quienes al mismo tiempo expresaron su beneplácito por la política social de la Cuarta Transformación.

“Ahora ya no tenemos que besarle los pies a nadie para el apoyo federal”

“Ahora sí, los apoyos son de abajo hacia arriba, antes solo era para los de arriba”, comentaba un sexagenario que justamente en abril pasado cumplió 68 años de edad y lo primero que hizo fue inscribirse en línea desde la comodidad de su casa, con el apoyo de su nieto “y ya no fue necesario ir a besarle el trasero o los pies a nadie como sucedía con el PRI, que teníamos que estar palancas con la promotora de Prospera para que nos dieran miserias. Todo cambió y estamos felices”.  

Habitantes no olvidan la labor social de la abanderada morenista

Tania Cruz cosechó hoy lo que sembró en Villa Allende, y así muchas amas de casa se lo hicieron saber, cuando la morenista les preguntaba ¿Me conocen?

-Claro que si maestra, como olvidarla si aquí traigo los lentes que me regaló. Porque olvidarla si usted en la pandemia estuvo aquí presente con despensas, con los medicamentos o durante las lluvias con las colchonetas y cobertores. Aquí nos tiene, firmes con MORENA.

La morenista, junto a su amigo Sergio Guzmán Ricárdez solo esboza sonrisas y se lleva la mano derecha extendida hacia el corazón para agradecer las expresiones de apoyo de “un pueblo como Villa Allende que sí tiene memoria”.

Y es que, en contraste con el diputado local del PES, Gonzalo Guízar, que no volvió a Villa Allende, confirmando una vez más que es un ingrato, egoísta y desapegado por naturaleza, Tania Cruz Santos se mantuvo en contacto permanente con la población a través de brigadas de apoyo alimentario, de salud, campañas de lentes y asesorías legales, entre otros servicios.

Hoy, Tania simplemente regresó a cosechar lo que sembró y lo hizo frente a un testigo de honor: el alcalde con licencia de Agua Dulce, Sergio Guzmán Ricárdez.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: