Nuestra Redes Sociales:

Decisión 2021

Con “Va por México”, programas federales seguirán firmes: Fredy Ayala

Publicado hace

el

*Plantea aumentar los alcances de “Sembrando Vida”, “Jóvenes Construyendo el Futuro” y acciones para apoyar a pequeños ganaderos.  

En una visita más a Hidalgotitlán, el candidato de “Va por México” a la Diputación Federal de la alianza “Va por México”, impulsada por el PRD, PRI y PAN, Fredy Ayala González se echó a cuestas el compromiso de replicar los logros de Sayula de Alemán en todos los municipios que conforman el XIV Distrito.

Ante periodistas locales salió al paso de aquellos que aseguran que de ganar la alianza “Va por México”, se cancelarán los programas federales en favor de adultos mayores, jóvenes sin empleo, madres solteras y “Sembrando Vida”.

“Eso es falso, entiendo que estamos en un tiempo electoral, pero como diputados tendremos el compromiso no solo de hacer que permanezcan, sino de incrementarlos, sobre todo en el campo para hacerlo más productivo y generar mejores condiciones de vida para quienes tienen la difícil misión de llevar alimentos a la mesa de los mexicanos”, destacó.

Después de atender a periodistas locales, el abanderado de extracción perredista fue objeto de un magno recibimiento por parte de militantes de los tres partidos políticos que impulsan su candidatura, a quienes les explicó que como legislador “no iré a calentar la curul ni a levantar el dedo solo por quedar bien”.

“Tendrán un diputado gestor, un legislador que estará tocando puertas, ni crean que por ser perredista voy a estar confrontándome, para nada, vamos a trabajar parejo por todos ustedes, apoyaremos las acciones del gobierno siempre y cuando beneficien a los más necesitados y le corregiremos la plana cuando sea necesario”, abundó.

Ante cientos de simpatizantes y en un ambiente alegre, Ayala González recordó emocionado los años de su infancia, al lado de su madre y sus tías en este municipio que le dio cobijo y en donde dijo, “tengo amigos y familia que sabe que lo que digo con la boca lo sostengo con los pantalones bien puestos, de modo tal que en mi tendrán un diputado que ayudará a su presidenta o presidente a bajar recursos”.

Ayala González recorre de norte a sur y de oriente a poniente los siete municipios de su distrito. De acuerdo a su agenda, el perredista pernoctará aquí hoy, para continuar mañana muy de madrugada con su recorrido por comunidades apartadas de este municipio que padece graves rezagos sociales.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: