Nuestra Redes Sociales:

Decisión 2021

Urge Fredy Ayala bajar límite de edad a 60 años para pensión vitalicia

Publicado hace

el

Dentro de las múltiples propuestas que el abanderado de “Va por México” a la diputación federal por el XIV Distrito Electoral, Fredy Ayala González viene ofertando al electorado, resalta la de reducir la edad para la pensión vitalicia de 65 años a 60, tomando en consideración que, de acuerdo al INEGI, el promedio de vida de los mexicanos es de 74 años.

El perredista expuso primero en Las Choapas y después en Minatitlán que “contrario a lo que sostiene Morena, en el sentido que si el Sol Azteca, el PAN y el PRI controlan el Congreso de la Unión se suspenderán todos los apoyos federales a adultos mayores, jóvenes, madres solteras y campesinos, desde aquí les digo que MIENTEN con todos los dientes”.

Resaltó que ese es un viejo cuento, es parte de la guerra sucia y citó por ejemplo que cuando el PAN gobernaba, la oposición “apanicaba” al pueblo con que la administración panista retiraría los apoyos sociales y viceversa, los priístas en su momento le voltearon la tortilla a Acción Nacional, es decir, ha sido un cuento de nunca acabar.

“Por eso hoy, lo digo y lo sostengo, como diputados federales haremos los cambios que sean necesarios, pero para el beneficio de todos los mexicanos. Reducir la edad de 65 a 60 años para hacerse merecedor a la pensión vitalicia será un acto de justicia a todos aquellos que han dedicado su vida a construir este país y justo es que disfruten cómodamente lo que Dios les conceda de vida”, destacó.

Fredy Ayala mantiene un incesante ritmo de actividades proselitistas por los municipios de su distrito. En reciente encuentro con mujeres de la isla de Capoacán, fue contundente al señalar que cuatro legisladores de Morena originarios de Minatitlán no dieron resultados…

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: