Nuestra Redes Sociales:

PAJAPAN

Reconoce José L. González profesionalismo de la policía municipal

Publicado hace

el

*Entrega uniformes y calzado, para abonar a la mejor imagen de la corporación. 

Pajapan, Ver. Preocupado por mejorar la imagen de la Policía Municipal, el alcalde José Luis González Hernández entregó hoy uniformes y calzado a todos los elementos de esta corporación, una de las más capacitadas y reconocidas por la Academia Estatal de Policía de Veracruz.

Durante el acto de entrega en la explanada del Palacio Municipal, el jefe de la comuna agradeció a sus elementos el esfuerzo y disciplina que han demostrado en lo que va de su gestión, reduciendo al máximo el índice delictivo, lo que habla de su profesionalismo y honestidad para garantizar seguridad y tranquilidad a la ciudadanía.

González Hernández sostuvo que su gobierno generalmente entrega uniformes y calzado dos veces por año, destinando incluso recursos propios, cuando el presupuesto federal se ha constreñido, lo importante dijo, no solo es preocuparse por contar con una policía adiestrada, sino proyectar la mejor imagen a propios y extraños.

Resaltó que el cuerpo policíaco municipal se ha ganado a pulso la confianza de la población, más cuando el año pasado durante los meses críticos de la pandemia fueron solidarios, al sumarse a tareas extra laborales en favor del pueblo, en sus horas o días libres.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: