Nuestra Redes Sociales:

Tech

El primer Apple Event del año confirma fecha y hora

Publicado hace

el

*Será el próximo 20 de abril en el que se espera la primera Keynote del año

La compañía de Cupertino acaba de confirmar que el próximo martes, 20 de abril, acogerá un evento en el Apple Park. Como viene siendo costumbre, la empresa no ha adelantado los productos que veremos, pero todo apunta a una esperadísima renovación de los iPad Pro.

Es una noticia de alguna forma esperada, ya que esta misma mañana Siri adelantaba el dato al preguntarle por el Apple Event. Esa información no era oficial, evidentemente, pero ahora sí lo es, así que vamos a repasar qué es lo que esperamos ver en la próxima Keynote de Apple.

Desde muy temprano, usuarios de Apple reportaron en redes sociales que al preguntarle a Siri cuándo será el próximo evento de la compañía, la asistente contestaba la fecha y los llevaba al portal web de Apple. 

“El evento especial es el martes 20 de abril, en el Parque Apple en Cupertino, CA. Puede obtener todos los detalles en Apple.com”

Este Apple Event se llevará a cabo, como ya es común, en modalidad de evento virtual; así han sido las presentaciones de la compañía de la manzanita desde que comenzó la pandemia por covid-19.

Apple se había tardado en dar señales sobre su Apple Event de primavera, pues regularmente llegan nuevos productos en marzo. Sitios especializados en tecnología especulan que será lanzada una nueva versión de iPad Pro y algunos otros productos previo a su evento anual, Worldwide Developers Conference (WWDC21), a desarrollarse entre el 7 y el 11 de junio.

Otra de las grandes novedades, sería la llegada del sistema operativo versión 14.5 tanto para iPhone como para Mac, según información de Bloomberg, que había filtrado el mismo 20 de abril para el lanzamiento de la nueva versión de iOS; también podrían presentar los AirTags.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: