Nuestra Redes Sociales:

Decisión 2021

Recorre Sergio Guzmán el centro histórico y comercial de Nanchital

Publicado hace

el

Nanchital, Ver. El despertar de las conciencias y Regeneración, dos publicaciones de MORENA llegaron hoy a manos de cientos de familias nanchitecas, quienes recibieron en sus domicilios y establecimientos comerciales al alcalde con licencia de Agua Dulce, Sergio Guzmán Ricárdez, a Esmeralda Mora Zamudio y a Félix Olarte Ferral, representantes de este instituto político en la ciudad.

Desde las 09:00 horas, Guzmán Ricárdez y  Mora Zamudio -ambos con aspiraciones políticas a corto plazo- iniciaron su periplo en la calle 18 de marzo y Miguel Hidalgo, 5 de mayo, Galeana, Alejandro I. Mendoza, Francisco Balderas, 20 de noviembre, Emiliano Zapata, Lázaro Cárdenas y Benito Juárez para concluir en el punto de partida.

A lo largo del trayecto, los nanchitecos salían de sus viviendas a saludar a los representantes morenistas, expresando su beneplácito por las políticas públicas del gobierno federal y estatal.

Los comerciantes por su parte se manifestaron en contra del inoperante gobierno municipal, acusando que el ayuntamiento ha carecido de iniciativas para fomentar la economía, razón por la cual decenas de mercaderes han cerrado sus puertas, aumentando con ello el desempleo y la pobreza en un amplio sector que no depende laboralmente de Pemex.

Guzmán Ricárdez y Mora Zamudio tomaron nota de las demandas de la población y al mismo tiempo compartieron la satisfacción de cientos de familias, sobre todo de adultos mayores, que expresaron gratitud hacia el presidente de México, por cumplir su compromiso de “primero los pobres”.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: