Nuestra Redes Sociales:

Decisión 2021

Recorre la legua Noé Castillo entregando “El despertar de las Conciencias”

Publicado hace

el

Luego de haber solicitado permiso temporal como Secretario Técnico del Ayuntamiento, el maestro José Noé Castillo Olvera y militantes del Movimiento de Regeneración Nacional recorren ahora distintos puntos de Agua Dulce, en donde las familias han refrentado su confianza en los gobiernos emanados de este instituto político.

Castillo Olvera, se ha desempeñado por más de 24 años como profesor y director en diferentes planteles de educación primaria y fue precursor de la disidencia sindical ante el cacicazgo que imperó durante décadas en el SNTE.

Izquierdista desde siempre, inició su carrera política allá por los ochentas con el legendario Heberto Castillo Martínez y desde entonces ha demostrado congruencia ideológica, hasta ser fundador del MORENA a invitación de Rocío Nahle García, quien, como diputada y   senadora, consolidó el liderazgo que hoy ejerce en Veracruz, desde el sur del Estado.

Consciente de los nuevos tiempos y comprometido con la permanencia de la Cuarta Transformación, el profesor Castillo Olvera se encuentra recorriendo colonias y ejidos haciendo llegar información de los logros del nuevo régimen, a través del periódico El Despertar de las Conciencias y Regeneración.

En estos encuentros Castillo Olvera ha sido objeto de atenciones por parte de cientos de familias que le expresan gratitud porque a lo largo de su trayectoria ha estado en los momentos en que ellas han necesitado de la gestión y servicios del mentor.

“El que llegues acalorado a un ejido o colonia y las amas de casa o jefe de familia te abran las puertas ofreciéndote una bebida refrescante, es algo que aquilatas y atesoras en el corazón”, comenta de un trayecto a otro, el profe Noé, quien sigue visualizando un Agua Dulce progresista y con las mismas oportunidades para todos.

“Ya sentamos las bases en esta primera gestión surgida de Morena, sobre todo en educación, porque es este rubro, el pasaporte al desarrollo de los pueblos”, sustenta.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: